duda con un accesorio

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
vereis hay un accesorio llamado BUENA ELECCION que me aumenta la probabilidad de conseguir objetos, y mi duda es,¿si tengo 4 veces el mismo accesorio se me acumula? por ejemplo si es un 5% mas de probabilidad, pues poniendo 4 de esos seria 5x4= 20% mas de probabilidad, y si a la vez se lo ponmgo a los demas personajes, pues seria, 20x3=60% de probabilidad en total,y quiero saber si esta duda es cierta.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Creo que no, que solo cuenta 1, da igual cuantos lleves equipados, no aumentara el porcentaje.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No, la propia wiki de Final Fantasy lo aclara, aunque llevases a todos tus personajes con ese mismo accesorio, sólo aumentaría el porcentaje como si llevases uno.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
No, la propia wiki de Final Fantasy lo aclara, aunque llevases a todos tus personajes con ese mismo accesorio, sólo aumentaría el porcentaje como si llevases uno.
queeeeeeee, vais en serio, pues que estupidez he echo, pero quizas siga haciendo esto, porque los lingotes de platino me los da casi siempre el dinosaurio ese.
 
X

xaero

Un consejo, equipa a tus personajes con buena elección y sabia elección (sólo uno de cada uno, ya que no se acumulan) para que busques los lingotes y los trapezoedros.

Yo te recomiendo que no compres ningun trapezoedro, ya que con el tiempo te irán saliendo. Yo de hecho terminé con 8 cosas de esas y ya había avanzado 1 arma principal de cada personaje. Vas a necesitar mucho dinero para el platino, así que empieza a ahorrar toda esa pasta.
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Pues desde siempre se ha dicho que no es acumulativo. Aunque también te digo una cosa, yo tenía 2 buenas y una sabia elección en los 3 personajes que usaba y siempre me daba algo, o bien un trapezoedro, un lingote o bien una materia oscura. Y con el resto también (recuerdo que un falcie de mio 3 hiihirokane y un adamanquelis me dio 2 oro en polvo y un hiihirokane). Será mucha suerte supongo, aunque amigos mios que se lo han pasado también han tenido esa suerte...

En fin, te diré como el resto, no se acumula XDD.

1 saludo. :)
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
vereis hay un accesorio llamado BUENA ELECCION que me aumenta la probabilidad de conseguir objetos, y mi duda es,¿si tengo 4 veces el mismo accesorio se me acumula? por ejemplo si es un 5% mas de probabilidad, pues poniendo 4 de esos seria 5x4= 20% mas de probabilidad, y si a la vez se lo ponmgo a los demas personajes, pues seria, 20x3=60% de probabilidad en total,y quiero saber si esta duda es cierta.
un noooo rotundo lo que si puedes hacer es usar una sabia eleccion y buena eleccion, asi si aumenta pero solo cada uno por su lado :eek:lee:
 

RoooXx

RoooXx25
Unido
marzo 20, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Ayudita ><

Si lo que Buscas es tener mas objetos para vender o modificar las armas lo que podrias hacer es equipar a un miembro con Facil eleccion que te da vapores a otro con buena eleccion que ayudara con onjetos y al ultimo con sabia eleccion que te dara objetos raros :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior