En colaboración con

Iniciar Registrarse 
MAOS Vive en LaPS3.com
668 172 13,579 0
PSN: Maos076 
0 0 0 0
El año pasado
Mira mi duda es la siguiente estoy con la guardia del alba y voy con selene
Me a habierto el portal y no puedo pasar
Mi pregunta es la siguiente:
Me dice que no puedo pasar me pide que me transforme en vampiro o que atrape el alma para ofrecerla para pasar
Ahora que os situó s pregunto al que halla echo la misión
¿Si me transformo en vampiro pierdo la ligantropia?¿me afectara como guarda del alba? Es que todavía no puedo fabricar ballestas y como arquero pasó de no poder fabricar mis ballestas y virotes de enano
Si entrego mi alma en que me imflulle pierdo puntos de vida,magia,aguante o por el contrario no pasa nada
Playadicto rey d los grupos sociales
4,971 1913 26,542 62
PSN: playadicto 
19 112 420 1898
El año pasado
Cita:
Iniciado por MAOS Ver Mensaje
Me dice que no puedo pasar me pide que me transforme en vampiro o que atrape el alma para ofrecerla para pasar
¿Si me transformo en vampiro pierdo la ligantropia?¿me afectara como guarda del alba? Es que todavía no puedo fabricar ballestas y como arquero pasó de no poder fabricar mis ballestas y virotes de enano
Si entrego mi alma en que me imflulle pierdo puntos de vida,magia,aguante o por el contrario no pasa nada
¿selene? ¿no será serana?

Si te transformas en vampiro (por el método que ofrece el DLC) pierdes la licantropía y los de la guardia del alba te atacarán. Si te conviertes en vampiro te puedes transformar en un vampiro maestro que levita y tiene poderes especiales.

Yo hice las misiones de vampiro, así que no se bien como irá lo de la guarda del alba
A MAOS le ha gustado este post
xK41Z3Rz Si no posteo, reviento
1,276 567 12,568 0
PSN: xK41Z3Rz 
0 0 0 0
El año pasado
Cita:
Iniciado por MAOS Ver Mensaje
Yo hice Guardia del Alba y soy licántropo, di mi alma y sólo pierdes esos puntos DENTRO del Recordatorio de Almas creo que se llama. Asi que entra que no pasa nada jaja
A MAOS le ha gustado este post
MAOS Vive en LaPS3.com
668 172 13,579 0
PSN: Maos076 
0 0 0 0
El año pasado
Vale gracias luego probare es que hacerme vampiro pasó

Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4