¿El Unreal Tournament 3 americano esta en español?

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo más probable es que sea como algunos de los juegos, que al reconocer tu sistema en español, se pondrá en español. Ojala porque yo también pienso pillarmelo de importación por esos lados. Voy a indagar un poquito más y si consigo algo te doy seguridad.

Un Saludo.

Iniciado por Lord Ver Mensaje
vale gracias te espero con ganas de saberlo XD

Pues amigo por lo que estube averiguando lei que va a ser como dice Lord. Una vez que el juego reconozca que el sistema este en español el juego estara en español.

Salu2

Iniciado por Alan2006 Ver Mensaje
ains con lo de los amigos... XD jeje a ver si alguien sabe decirlo oficialmente que o me quiero llevar un chasco XD

ains con lo de los amigos... XD jeje a ver si alguien sabe decirlo oficialmente que o me quiero llevar un chasco XD

Iniciado por ssj4 Ver Mensaje
Acabo de leer que la versión que distribuirán en los Estados Unidos este 10 tendrá la opción multilenguaje como te dije anteriormente. Ahora me dirás ¿Porque entonces no lo sacan de una en Europa?. Por dos cosas, primero tienen que cambiar a Pal y segundo tienen que probar que todos los idiomas europeos estén a toque.

Un Saludo.

Por dos cosas, primero tienen que cambiar a Pal y segundo tienen que probar que todos los idiomas europeos estén a toque.

Un Saludo.

Iniciado por Lord Ver Mensaje
Disculpa Lord, igual soy yo que no me entero, pero, ¿con los blu-ray no desaparecieron las regiones PAL/NTSC debido a la resolución global?...

Y lo de los idiomas yo diría que lo tendrán controlado, a no ser que pretendan doblar.

Disculpa Lord, igual soy yo que no me entero, pero, ¿con los blu-ray no desaparecieron las regiones PAL/NTSC debido a la resolución global?...

Y lo de los idiomas yo diría que lo tendrán controlado, a no ser que pretendan doblar.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Stewie, quizas yo tambien peco de ignorante y que alguien venga y me corrija, pero hasta donde se lo que vendría siendo regionfree es el PS3 y ya los juegos saldrían en NTSC/PAL.

Si me equivoco me dais una colleja, pero comprender que no tengo mi play todavía.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn