¿El Unreal Tournament 3 americano esta en español?

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
pos eso que me preguntaba si el UT3 ya que sale el 10 de dic en america que si saldra tambien en español como otros juego que salen alli
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Lo más probable es que sea como algunos de los juegos, que al reconocer tu sistema en español, se pondrá en español. Ojala porque yo también pienso pillarmelo de importación por esos lados. Voy a indagar un poquito más y si consigo algo te doy seguridad.

Un Saludo.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Lo más probable es que sea como algunos de los juegos, que al reconocer tu sistema en español, se pondrá en español. Ojala porque yo también pienso pillarmelo de importación por esos lados. Voy a indagar un poquito más y si consigo algo te doy seguridad.

Un Saludo.
vale gracias te espero con ganas de saberlo XD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues amigo por lo que estube averiguando lei que va a ser como dice Lord. Una vez que el juego reconozca que el sistema este en español el juego estara en español.

Salu2
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Pues amigo por lo que estube averiguando lei que va a ser como dice Lord. Una vez que el juego reconozca que el sistema este en español el juego estara en español.

Salu2
ains con lo de los amigos... XD jeje a ver si alguien sabe decirlo oficialmente que o me quiero llevar un chasco XD
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
ains con lo de los amigos... XD jeje a ver si alguien sabe decirlo oficialmente que o me quiero llevar un chasco XD
Acabo de leer que la versión que distribuirán en los Estados Unidos este 10 tendrá la opción multilenguaje como te dije anteriormente. Ahora me dirás ¿Porque entonces no lo sacan de una en Europa?. Por dos cosas, primero tienen que cambiar a Pal y segundo tienen que probar que todos los idiomas europeos estén a toque.

Un Saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por dos cosas, primero tienen que cambiar a Pal y segundo tienen que probar que todos los idiomas europeos estén a toque.

Un Saludo.
Disculpa Lord, igual soy yo que no me entero, pero, ¿con los blu-ray no desaparecieron las regiones PAL/NTSC debido a la resolución global?...:confused:

Y lo de los idiomas yo diría que lo tendrán controlado, a no ser que pretendan doblar.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Disculpa Lord, igual soy yo que no me entero, pero, ¿con los blu-ray no desaparecieron las regiones PAL/NTSC debido a la resolución global?...:confused:

Y lo de los idiomas yo diría que lo tendrán controlado, a no ser que pretendan doblar.
Stewie, quizas yo tambien peco de ignorante y que alguien venga y me corrija, pero hasta donde se lo que vendría siendo regionfree es el PS3 y ya los juegos saldrían en NTSC/PAL.

Si me equivoco me dais una colleja, pero comprender que no tengo mi play todavía.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
ojala pero si no viene en español, ni modo, no creo q deje de jugar este tremendo juegazo solo por q namas venga en ingles, aun si viniera en chino taria listo con el diccionario español-mandarin pa poder jugarlo
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
bueno entonces resumiendo lo puedo pillar importado? para poder jugar yo aqui en mi ps3 en español? es que no me entero jeje
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
yo esperaria a que saliera aqui en españa, vamos eso es lo que pienso hacer yo (te queda un mes mas o menos) que seguro que mas ganas que tengo yo no tiene nadie, antes jugaba en pc al unreal en un klan llamado BkN la verdad que me tire bastante viciao aun siguen en activo muchos de sus miembros.... lo que si me gustaria es hacer un canal de irc para el ut3 de ps3 ya que creo que seremos bastantes los que nos viciemos ajajaj chicos esta apunto de salir el juego de los juegos el rey, el unico y lengendario UT3.........
--- [ Añadido ] -----
otra cosa por si no rula el teclado y raton en el ut3 siempre podremos usar el fragxf que no es lo mismo pero siempre mejor que el puto mandito es. lo digo por que yo lo uso para todos los juegos y es la caña de españa....
 
Última edición:

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
yo esperaria a que saliera aqui en españa, vamos eso es lo que pienso hacer yo (te queda un mes mas o menos) que seguro que mas ganas que tengo yo no tiene nadie, antes jugaba en pc al unreal en un klan llamado BkN la verdad que me tire bastante viciao aun siguen en activo muchos de sus miembros.... lo que si me gustaria es hacer un canal de irc para el ut3 de ps3 ya que creo que seremos bastantes los que nos viciemos ajajaj chicos esta apunto de salir el juego de los juegos el rey, el unico y lengendario UT3.........
--- [ Añadido ] -----
otra cosa por si no rula el teclado y raton en el ut3 siempre podremos usar el fragxf que no es lo mismo pero siempre mejor que el puto mandito es. lo digo por que yo lo uso para todos los juegos y es la caña de españa....
pero en españa que dia sale? por que yo vi que era en enero-febrero y entonces ya no es un mes o menos ya es mas. y entonces saldra en español ayi o no? que no me entero. si alguien se lo piya importado que lo diga si esta en español. y no habia un post por aqui de juegos confirmados del extranjeros que si jugabas aqui estaban en español? nadie sab cual digo?
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
ni mas ni menos me dijo el dueño de una tienda de videojuegos q se retrasa asta mediados de marzo son casi 4 meses yo paso de esperar tanto voy a comprarlo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
Si, parece ser que al detectar tu ps3 española, te lo reconoce y cambia el idioma. Es decir, que es multilanguage... salu2

 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo tengo el juego y no ytrae la opcion en español :confused:

de todos modos no me importa si esta o no en español :D
NO ESTA EN ESPAÑOL!!?? ES MUY RARO DADO QUE TODOS LOS UT ANTERIORES ESTAN EN ESPAÑOL, BUENO DE TODAS FORMAS LO COMPRARE

AAA Y CON EL BLURAY, LA NTSC Y PAL YA NO EXISTEN, LOS RETRASOS EN EUROPA SE PRODUCEN EN MAYOR MEDIDA POR LA CAPACIDAD DE HACER LLEGAR EL PRODUCTO A TODAS Y CADA UNA DE LAS TIENDAS DE ALLA QUE NO SON POCAS.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Lo más probable es que sea como algunos de los juegos, que al reconocer tu sistema en español, se pondrá en español. Ojala porque yo también pienso pillarmelo de importación por esos lados. Voy a indagar un poquito más y si consigo algo te doy seguridad.

Un Saludo.
y si lo reconoce se podria ver en color en una tv de tubo??
 

tay

Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
13
Karma
0
yo tengo el juego y no ytrae la opcion en español :confused:

de todos modos no me importa si esta o no en español :D

Eso es exactamente lo ke yo tenia entendido... pero deja ke te haga una pregunta... no! dos preguntas!!!

puedes jugar online?

tiene modo a pantalla partida???

muchisimas gracias, en cuanto me respondas pido el juego de importacion

un saludo :D
 
Superior