¿El Unreal Tournament 3 americano esta en español? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo esperaria a que saliera aqui en españa, vamos eso es lo que pienso hacer yo (te queda un mes mas o menos) que seguro que mas ganas que tengo yo no tiene nadie, antes jugaba en pc al unreal en un klan llamado BkN la verdad que me tire bastante viciao aun siguen en activo muchos de sus miembros.... lo que si me gustaria es hacer un canal de irc para el ut3 de ps3 ya que creo que seremos bastantes los que nos viciemos ajajaj chicos esta apunto de salir el juego de los juegos el rey, el unico y lengendario UT3.........
--- [ Añadido ] -----
otra cosa por si no rula el teclado y raton en el ut3 siempre podremos usar el fragxf que no es lo mismo pero siempre mejor que el puto mandito es. lo digo por que yo lo uso para todos los juegos y es la caña de españa....

yo esperaria a que saliera aqui en españa, vamos eso es lo que pienso hacer yo (te queda un mes mas o menos) que seguro que mas ganas que tengo yo no tiene nadie, antes jugaba en pc al unreal en un klan llamado BkN la verdad que me tire bastante viciao aun siguen en activo muchos de sus miembros.... lo que si me gustaria es hacer un canal de irc para el ut3 de ps3 ya que creo que seremos bastantes los que nos viciemos ajajaj chicos esta apunto de salir el juego de los juegos el rey, el unico y lengendario UT3.........
--- [ Añadido ] -----
otra cosa por si no rula el teclado y raton en el ut3 siempre podremos usar el fragxf que no es lo mismo pero siempre mejor que el puto mandito es. lo digo por que yo lo uso para todos los juegos y es la caña de españa....

Iniciado por BuLLWaR Ver Mensaje
pero en españa que dia sale? por que yo vi que era en enero-febrero y entonces ya no es un mes o menos ya es mas. y entonces saldra en español ayi o no? que no me entero. si alguien se lo piya importado que lo diga si esta en español. y no habia un post por aqui de juegos confirmados del extranjeros que si jugabas aqui estaban en español? nadie sab cual digo?

yo tengo el juego y no ytrae la opcion en español

de todos modos no me importa si esta o no en español

Iniciado por LOGIC BOMB Ver Mensaje
NO ESTA EN ESPAÑOL!!?? ES MUY RARO DADO QUE TODOS LOS UT ANTERIORES ESTAN EN ESPAÑOL, BUENO DE TODAS FORMAS LO COMPRARE

AAA Y CON EL BLURAY, LA NTSC Y PAL YA NO EXISTEN, LOS RETRASOS EN EUROPA SE PRODUCEN EN MAYOR MEDIDA POR LA CAPACIDAD DE HACER LLEGAR EL PRODUCTO A TODAS Y CADA UNA DE LAS TIENDAS DE ALLA QUE NO SON POCAS.

Lo más probable es que sea como algunos de los juegos, que al reconocer tu sistema en español, se pondrá en español. Ojala porque yo también pienso pillarmelo de importación por esos lados. Voy a indagar un poquito más y si consigo algo te doy seguridad.

Un Saludo.

Iniciado por Lord Ver Mensaje
y si lo reconoce se podria ver en color en una tv de tubo??

yo tengo el juego y no ytrae la opcion en español

de todos modos no me importa si esta o no en español

Iniciado por LOGIC BOMB Ver Mensaje

Eso es exactamente lo ke yo tenia entendido... pero deja ke te haga una pregunta... no! dos preguntas!!!

puedes jugar online?

tiene modo a pantalla partida???

muchisimas gracias, en cuanto me respondas pido el juego de importacion

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn