Megapack RE, ¿merece la pena?

Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Buenas, he visto que desde hace poco hay en la Store un pack de Resident Evil, que incluye los RE del 1 al 6, el Code: Veronica X, los dos Chronicles y el Op. Rac, City, a 70 euros los 10. Estoy tentado de comprármelo, pero no se si realmente merece la pena. ¿Que pensais? Un saludo!
 

xXAcoXx

xXAcoXx
Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
88
Karma
38
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Si nunca has jugado sí, los 3 primeros son de lo mejor si no te importa el tema de los gráficos, el Code Veronica también es muy bueno, el 4 también está muy bien, tiene algo que hizo que me lo pasara 6 veces en la Play 2, el 5 decae un poco pero no deja de ser un mal juego, el 6 es como el 5, aunque algo ha mejorado, los Chronicles estan bien para pasar el rato, si tienes un Move y un colega mejor que mejor, y al Op. Racoon City no sabría que decirte porque no he jugado, da la casualidad que me lo estoy descargando ahora mismo por la oferta que está a 10 euros. xD

Puede que 70 pavos parezcan mucho pero la oferta es muy buena, quizás podría haber bajado el precio un poco porque cada juego de la play 1 está a 10 euros pudiendo estar a 5.
Si no has jugado a ninguno y te sobran dinero y Gbs en la Play 3, hazte con el pack.
 
Superior