god of war ascension !comprarlo!

ulises0011

ulises-rey
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
en RD
bueno quiero comprar el dios de la guerra ascension todos saben que es la ultima entrega de este juego, pasa que tengo una cuenta tanto en ebay.com como en amazon.com, soy de latino america Y quiero comprar el juego, siempre y cuando sea en espa;ol y quiero saber si alguien sabe donde lo puedo obtener por que quiero mucho el juego y ya tengo muchos dias buscando pero en las paginas que busco solo esta en ingles y no me vale de nada jugar el juego en ingles

gracias :D
 

XxDrebin9788xX

XxDrebin9788xX
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
72
Karma
16
Deberias de ir a ver a tiendas si eres de Latino America tiene que venir en español latino a mi asi me lo trajo y pense que iva a venir en ingles por comprar la edicion con el control ambientado al juego pero me vino en español y en ingles :D te recomiendo que vallas a una tienda de juegos y mires por ahi en vez de estar viendo paginas.
 

ulises0011

ulises-rey
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
en RD
pasa que aka no la encuentro en ningun lado vivo en santo domingo y si la traen estoy seguro que va a ser en ingles por que las tiendas de aka son tiendas personales y la gente la pide por internet aka no hay gamestop y esas tiendas
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
nose si te podra solucionar algo pero aunque lo compres en ingles puedes ponerle subtitulos en español , ademas que el audio en ingles es el original y el mejor ( soy de españa ) por si alguien piensa que solo lo defiendo por ser de alli o algo xD
 
Superior