Que juego comprar!

Que Juego Comprar

  • Call Of Duty Modern Warfare 3

    Votos: 16 47.1%
  • Call Of Duty Black Ops

    Votos: 18 52.9%

  • Total de votantes
    34

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola queria saber que me dijieran que juego me recomiendan comprar entre Cod MW3 o Cod BO1. Tengo el mw2 y me gusto bastante. Jugue tambien la demo de BO1 y me gusto tambien pero no se cual comprar, haber si me pueden aclarar la duda saludos!!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si tienes otras opciones, ninguno de los dos.
Si piensas jugar mucho online, el MW3. Si no estás muy interesado en el tema online, el modo campaña de Black Ops le da mil vueltas al de MW3.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Para mi el mw3 es muy superior en online y la campañas tambien me gusta mas sobre todo si te gusto el mw2 y te interesa continuar la historia de SOAP yo me lo compraba
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
pues yo estoy de acuerdo mejor n ote compres ninguno y comrpate un buen shooter como vanquish asi apoyas para otra secuela XD

a mi ne lo personal mw3 fue horrible y no e jugado los black ops asi que ni idea pero no los compraria
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Yo no jugue BO1 MW3 lo he jugado y no te lo recomiendo a no ser que quieras continuar la historia.
Pero vamos te recomiendo otro shooter...
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Yo te recomiendo antes el MW3 que el Black Ops.
Antes que esos te recomiendo el Far Cry 3, el Battlefield 3 ( a poder ser con el Premium) y si tu economia se lo puede permitir el Biochock Infinite nuevo.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Si te gusta la saga Modern Warfare sigue con MW3, te habrás quedado con las ganas de la campaña...
Pero personalmente Black Ops es bastante superior, y te será algo nuevo.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Si tienes otros MW y te interesa sobre todo el online píllate el BO.
En esencia es lo mismo de siempre pero éste aporta algunas mejoras y curiosidades como personalización de armas,avatar,modos de juego por apuestas y el modo Zombie.
Saludos!
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Nunca me han gustado los CoD modernos pero el Black Ops es muy buen juego. Una de las mejores campañas que han hecho y el modo zombis es entretenido.
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
El Black Ops es mucho mejor que MW3, MW3 me decepciono bastante y la gente lo califica de mierda y la verdad no lo discuto, si te tienes que comprar un CoD sin duda BO1.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Si no tienes ningun CoD, pillate el CoD4...

Si puedes esperar, esperate a que se desvelen cosas del supuesto "MW4" ya que el MW3 es flojillo y el Black Ops, para mi gusto, es una puta basura que corre a 30fps en PS3, que lo unico bueno que tiene son los zombies (si te gusta, sino nada)...
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
A mi me gusto mas el Black Ops y si te gusta el modo zombies tiene horas de vicio aseguradas.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
De entre esos 2 me quedo sin duda alguna con MW3. Pero si tienes la opción de comprar otro shooter, te recomiendo que dejes tanto el MW3 como el BO de lado, seguro que que te llevarías un chasco si esperas un gran juegazo.
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Para mi los dos son grandes juegos!! estaria dificil elejir.. tanto uno como el otro tiene un multijuagor y una campaña excelentes! y los zombis black ops 1 esta de pu... madr..!! no se si tueviera que triar...
Si te gusto tanto mw2, pillate mw3,.. Aparte es mas nuevo que black ops 1.. y quieras que no los juegos aunque sea solo un año.. mejoran un monton!! xD
En fin suerte con tu elecion pilles el que pilles no te defraudara.. seguro!!! xD
By Ronxy
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
MW3 es lo mejor muy adictivo, tengo tooooodos los COD soy muy fanatico pero la saga MW para es mejor, claro hay muchos que piensan lo contrario pero todos tenemos diferentes gusto, te recomiendo consigas algun amigo que los tenga y te los preste para probarlos y asi sacas tus propias conclusiones, alguno de tus amigos debe tenerlos... saludos
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
El MW3 es mucho mejor que el Black Ops, yo te lo recomiendo, aunque la mejor opción sería no comprar ninguno xd.

Tanto la campaña como el online te gustarán ;)
 

angeleduardo

seiyasayan-kun
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
102
Karma
11
acabo de pasarme el mw3 y es una mierda no gastes en el y el black ops no sabria decirte
 
Superior