Nuevas imagenes de TEKKEN 6

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Las fotos estan muy bien pero cuando le quitaran la tonteria del aura o lo que sea de los golpes. Para mi le quita realismo.

Saludos.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
En graficos estoy viendo que va a ser royo virtua fighter 5... que para ser next-gen a mi me deja indiferente, pero bueno por lo menos conservará jugabilidad que con eso ya es mucho...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Muy buenas imágenes, el juego demuestra que su nivel gráfico va en ascenso, mientras su jugabilidad no sea mermada será un éxito. A ver que más nos trae la espera de este juego.

Un Saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Toda la razon, Sokris, esos fuegos artificiales nunca los he visto en ninguna pelea (quiza en alguna de Chuck Norris) y lo unico que consiguen es quitarle el poco realismo que tiene un juego de pegarle cacerolazos a un canguro con un hombre de madera.

Este juego perdio el norte concretamente... en el Tekken 1.

Tambien tengo que decir que es absurdo que un niño de teta te pegue la paliza de tu vida aporreando con dos dedos los botones, mientras tu intentas hacerle el combo de 20 botones que llevas ejecutando desde los doce años.

Es un juego sin pies ni cabeza, ahora next-gen, pero sin pies ni cabeza. Donde este un SF2 ¡¡en 2D!! que se quiten estos pseudojuegos de lucha.

Por cierto, se me olvido mencionar que Julia no debe de tener caderas ni rodillas, solo tenemos que ver el combo de patadas que se gasta. Como dirian los de Poliphony: "The real fighting simulation".
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
no se , yo no le veo nada nuevo al tekken... ni siquiera les ponen expresiones faciales a los personajes... de momento veo muhco mejor y conm as modos y mas personalizado el soul calibur 4... en mi opinion vaya...
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Yo creo que este Tekken lo unico nuevo que tiene son los graficos xD, que a pesar de que estan muy bien , no aporta nada nuevo al juego, podrian incluir cosas innovadoras para hacer que valga la pena comprarselo :(
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
van a incuir armas, mejores opciones de personalizacion antes de cada combate, graficazos, escenarios destruibles, modo online, personajes y lo mismo algo mas.

porcierto, lo de los fuegos artificiales, teneis razon, no queda nada realista, asi hace que se parezca mas a Naruto, pero a ver si le meten una opcion para que sea opcional ver eso.

salu2
 
Superior