Armas míticas de los videojuegos

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
Hola gente.
Pues nada, que se me ha ocurrido hacer este post a ver que armas conocidas, míticas, dibertidas... o lo que se os ocurra, conocemos entre todos, y a ver a cuantas podemos llegar.
Empiezo yo con un par de ellas:
La primera que se me ocurre es el remo con las dos motosierras del Dead Rising 2. Como mola matar zombies con eso!!! jajajaj

Otra que se me viene a la cabeza es el arma que transformaba a los enemigos en patos del Ratchet and Clanck: super original, al igual que la mayoría que crea Imsomniac, solo que esta me llamó mucho la atención

Y vosotros, que armas recordais?

Un saludo a todos :)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
La pistola solar del Metal Gear Solid 4

La cortadora de plasma del Dead Space

La segadora de almas del Soul Reaver
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
Pues así las que se me vengan a la cabeza:

La TAUN de Ratchet & Clank
La Masamune de Sephiroth de FFVII
El consolador morado de Saints Row (y también de GTA San Andreas) xDD
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
el Vellocino de Oro de Kratos en God of War II y III, me encanta
la Soul Reaver espectral
la LionHeart de Squall en Final Fantasy VIII
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Pues a mi parecer todas las de la saga Borderlands, ya que son muy originales y entre los dos juegos te puedes encontrar miles, o incluso millones de armas.

En segundo lugar me gusta también mucho la Thunder del Black Ops Original, digamos que es un arma muy potente y con una recarga bastante peculiar.

Y en último lugar, pero por ello no menos importante, me encanta la hoja oculta que maneja los Assasin's pero sobre todo Ezio, su forma de acabar con los enemigos saltando desde un tejado es bastante... épica.

Siento enrollarme, pero creo que más de uno estará de acuerdo conmigo lo falso que era en Assasin's Creed II que si te tirabas desde un tejado altísimo para acabar con un enemigo, tirases desde donde te tirases no te hacías daño, pero si te tirabas haciendo parkour te quitaba cuatro cuadraditos.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
no quiero ser repetitivo, asi que ademas de varias ya mencionadas en las que coincido, añadire dos: los tacones de bayoneta, y el taladro de bioshock 2
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
En la parte cómica, cualquiera de las armas de los Worms, son todas geniales (el burro increíble y la oveja más).

Con algo de seriedad, pues las Masamune de Sefirot, la Espada Mortal de Cloud, el sable pistola de Squall o Seifer y la Llave-espada de Sora y otros.


Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
8
Karma
5
las espadas de kratos
--- [ Añadido ] -----
de acuerdo contigo!!!
--- [ Añadido ] -----
cualquiera de cualquier video juego
 
Última edición:
Superior