"Spoileenme" una cosa del COD 4

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Acabo de inventarme el verbo "Spoilear" xD. Pues eso, que tengo una duda sobre el COD 4 online.

ADVERTENCIA: La respuesta a mi duda podría considerarse Spoiler. Así que si no quereis saber la respuesta no leais los posts.

La duda es (se la pregunté a Templar por headset y no entendí "nothing de nothing"):

Cuándo llegas a nivel 55 y desbloqueas modo desafío, los consejos de COD que salen cuando vas a jugar dicen que tendrás que tomar "una difícl decisión" ¿De que se trata?
Qué pasa cuando llegas a nivel 55?

Soy nivel 36, me niego a esperar tanto para saberlo xD.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ichi.. es el modo en el que aceptas bajar a nivel 1 y quedarte sin armas, o quedarte a 55. Se llama el modo prestigio, y yo me estoy pensando muy mucho si ser tan frikazo o quedarme a 55 y a correr, la verdad..
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Buah! Que ascazo. Si por lo menos te dieran algo en recompensa por tamaño sacrificio...
Me parece que yo me quedo con mi nivel que ya le cogí cariño a mi M&0 y mi AK-47 con miras de punto rojo (la CAOG no me gusta).

Gracias por resolver mis dudas existenciales xD.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Presente simple del indicativo:
Yo spoileo
Tu spoileas
El/Ella spoilea
Nosotros spoileamos
Vosotros spolean
Ellos spolean

Pretérito perfecto simple:
Yo spoilié
Tu spoileaste
El spoileo
Nosotros spoileamos
Vosotros spoilean
Ellos spoilearon

Y así con todos los tiempos xD

Yo tengo el COD4 hace dos semanas y todavia no me paso el modo campaña, asique menos voy a haber jugado al online xD (esque con el assasin's no tengo tiempo para otro juego :( )
Pero si esque llego algun dia al maximo nivel (lo que no creo xD) me voy a quedar asi... (no soy muy bueno para los shooters xD)

Saludos
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
bueno , cuando aceptas el modo prestigio y empiezas de nuevo , no tendras el simbolo de soldado , sino que tendras otro;) , solo eso...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pero si vuelves a subir y tienes esa medallita de modo prestigio quedas como un jefazo xD (y como un friki tambien :D)
Saludos!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Buah! Que ascazo. Si por lo menos te dieran algo en recompensa por tamaño sacrificio...
Me parece que yo me quedo con mi nivel que ya le cogí cariño a mi M&0 y mi AK-47 con miras de punto rojo (la CAOG no me gusta).

Gracias por resolver mis dudas existenciales xD.
Y al pedazo lag que llevabas antes le has cogido cariño? :D, que potra tienes... :D

No me banness!! :D
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
cuando llegas al nivel 55 te dicen siquieres quedarte en ese nivel o seguir hasta el nivel ciento y pico pero si sigues paralante tendras que conseguir de nuevo todas las armas etc
saludos
 
Superior