Se pueden copiar los save games?

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
187
Karma
14
la verdad kiero comprarme un nuevo disco duro para mi ps3

y kiero copiar mis save data de mi antiguo disco duro para poder jugarlo en el nuevo

se puede hacer eso?
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
la verdad kiero comprarme un nuevo disco duro para mi ps3

y kiero copiar mis save data de mi antiguo disco duro para poder jugarlo en el nuevo

se puede hacer eso?
Jugándolos en tu mismo perfil claro, aunque te aviso que hay algunos juegos que tienen el save protegido como Dark Souls y no pueden copiarse.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
la verdad kiero comprarme un nuevo disco duro para mi ps3

y kiero copiar mis save data de mi antiguo disco duro para poder jugarlo en el nuevo

se puede hacer eso?
Sip, siempre y cuando inicies sesion con el mismo perfil. Te recomiendo que si eres plus subas tus partidas a la "nube de Sony" porqu ahi no tendras problemas ni con las partidas que estan protegidas.

Un saludo ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sólo es 100% factible siendo Plus.
Se puede hacer mediante un pendrive, creando una carpeta llamada PS3, dentro de ella si mal no recuerdo Savedata, y dentro de esa carpeta se guardaría el archivo de guardado. Debes hacerlo en éste orden, porque si no, al querer volver a "meter" los datos de juego no los verá en el pendrive.

De cualquier forma, muchos juegos (no sólo los más recientes, esto con Assassins Creed: La Hermandad ya pasaba) están protegidos ante esta "copia de seguridad" y no te permitirá hacerlo.
Las partidas las podrás usar con cualquier perfil, sin embargo, si intentas jugarla desde un perfil que no sea el original de esa partida, se te avisará de que jugando desde ese perfil no será posible conseguir trofeos.
 

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
187
Karma
14
okas, muxas gracias a todos

= mente tengo 2 cuentas, y la plus es de mi hermano, xD asi q parece q no servira apra mis savedata

y justo los q keria jugar eran el ac3 y el darksouls para temrinar los trofeos xd
 
Superior