Ayuda "misión no descubierta"

saulss1

saulss1
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
madrid
Buenas, no encuentro una misión secundaria que pone de titulo "misión no descubierta" y en la descripción: " La verdad es relativa. Los tiros en la cabeza no ".
¿Sabéis donde puede estar esa misión?
Gracias de antemano
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
La misión te saldrá bajo el epígrafe de uno de los lugares visitables del juego. Viaja allí y mira si en el mapa tienes algún signo de admiración amarillo donde puedas encontrar una misión sin realizar. Si no es así es que aun te falta por descubrir alguna cosa antes de poder llegar a esa misión.
¿Has terminado el juego?, hay misiones que se desbloquean una vez lo hemos terminado.

Un saludo compañeros.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Buenas, no encuentro una misión secundaria que pone de titulo "misión no descubierta" y en la descripción: " La verdad es relativa. Los tiros en la cabeza no ".
¿Sabéis donde puede estar esa misión?
Gracias de antemano
Sabes en que zona del mapa te aparece?
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
no, sale "bloqueado" donde se supone que debe poner la zona...
Pues nose, normalmente cuando hay una mision disponible en la zona, se te agrega a tus misiones (aunque aun no la hayas descubierto). Lo raro es que a ti no te diga en que lugar concreto se hace, porque lo mas seguro es que ya hayas estado en el.
 

saulss1

saulss1
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
madrid
La misión te saldrá bajo el epígrafe de uno de los lugares visitables del juego. Viaja allí y mira si en el mapa tienes algún signo de admiración amarillo donde puedas encontrar una misión sin realizar. Si no es así es que aun te falta por descubrir alguna cosa antes de poder llegar a esa misión.
¿Has terminado el juego?, hay misiones que se desbloquean una vez lo hemos terminado.

Un saludo compañeros.
Estoy en la ultima misión, en La zarpa de Dios, justo en Vault of de Warrior.
También pone que para hacerla se necesita el nº30...
Volvere a mirar todos los mapas.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Lo más parecido que se me ocurre es que sea la misión "Un tiro en cara ajena", en Thousand Cuts. El nivel de la misión varía según el que tu tienes por lo que no me dice nada, yo esa misión la pasé y me decía nivel 20 trivial. La descripción dice "Dispara a Carajeta Muchostiros en la cara. Un psicópata de Thousand Cuts te ha pedido que le pegues un tiro en la cara."
Comprueba si tienes hecha esa misión en tus misiones completadas y si no te aparece casi con seguridad que se trata de esa.

Un saludo compañeros.
 

saulss1

saulss1
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
madrid
Lo más parecido que se me ocurre es que sea la misión "Un tiro en cara ajena", en Thousand Cuts. El nivel de la misión varía según el que tu tienes por lo que no me dice nada, yo esa misión la pasé y me decía nivel 20 trivial. La descripción dice "Dispara a Carajeta Muchostiros en la cara. Un psicópata de Thousand Cuts te ha pedido que le pegues un tiro en la cara."
Comprueba si tienes hecha esa misión en tus misiones completadas y si no te aparece casi con seguridad que se trata de esa.

Un saludo compañeros.
Esa misión si que la tengo ya que viene con un trofeo, creo que la que me falta es la de "Noticia de última hora" ya que la recompensa y el nivel coinciden.
Esa mision se consigue hablando con Mordecai después de la misión principal "Esfuerzos y Penurias", tampoco recuerdo haberla hecho y por eso me pone bloqueada ya que mordecai no esta en sanctuary. me tocara pasarme el juego :douh: Gracias a los dos por la ayuda :)
 
Superior