¿Qué pensais de la remasterización de Final Fantasy X?

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Viendo los videos que han salido hasta ahora, no veo que haya mucha diferencia con respecto a PS2... Siguen estando los personajes cuadriculados (la ropa sobre todo).

No sé vosotros, pero yo no veo la remasterización de momento...
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Yo la verdad es que no le veo una gran remasterizacion y lo único que tiene es el x-2 ( que en mi opinión es un truño) y la implantación de los trofeos ... si sale barato tal vez lo pille por recordar viejos tiempos ya que en su día se me rompió el mio ( tanta tralla).
 
M

Manint

Joder, pues yo lo veo totalmente remasterización. Lo que no parece es REMAKE.
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Es complicado percibir el HD desde una pantalla convencional de PC. Eso cuando lo juegues en tu televisor en vivo me figuro que bien que se verá. A mí personalmente me viene genial esta remasterización ya que nunca pude terminarme el X original debido a los contínuos fallos que fue teniendo mi antigua PS2, así como los típicas arañazos del disco y demás. Por esa razón me vendrá de perlas y encima en HD.
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
128
Karma
54
Se nota la diferencia de lo normal de las remasterizacion, mejora de framrate, texturas, algun efecto nuevo, pero la carga poligonal suele ser la misma, no es un remake.
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Es que gráficamente no se ve una gran diferencia ( y tengo monitor hd por hdmi). También puede ser por la calidad de los videos....

Y claro, no pensé en la diferencia entre remasterización y remake :buf:
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Anda que no a modelado de nuevo a los personajes y sobre todo se nota en la escena del barco en la que antes tenían caras acartonadas y sin expresión,yo le veo mucha diferencia con el original y ya no solo en texturas y dientes de sierra,como ya e dicho asta en los modelados de cara y ropa están mucho mejor,incluso tienen dedos y arrugas en la ropa.
Yo creo que algunos no recuerdan muy bien este juego y como se veía en ps2,eso si ya podían poner sombras y no un circulo en el suelo.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
que no dice ¡¡ es la mejor que an echo entre todos los juegos HD que an sacado ¡ compra segura vamos yo le doy un gran 10
 
S

Storpek

Hace mucho que lo jugué, ademas vendí la PS2(cosa de la que me arrepiento) por lo que no he podido volver a jugarlo, aun así yo noto mejoría en el vídeo de presentación mostrado respecto a como recuerdo el de PS2.
Eso sí, para mi el X-2, sobra. (Sólo hay que ver que en el vídeo se centran en el X básicamente).
Compra segura para recuperar una joya que jamás debí dejar marchar...
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
En Vita si que es verdad que no se ve tan bien como en PS3 obviamente, pero los modelados son geniales. El problema es que creo que estáis confundiendo remake de remasterización. Un remake es "borrado y cuenta nueva" con un juego, como pudieron haber hecho con FFVII por ejemplo; una remasterización es mejorar algo que ya hay, como hicieron con el metal gear HD collection metiéndole esa alta definición pero sin tocar nada del juego, literalmente hablando.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
yo sinceramente no se si sera porque todo lo que muestran es de ps vita o que, pero vamos yo que me he jugado el final fantasy x como 5 o 6 veces entero no le veo la remasterizacion por ningun lao, es mas diria que tenia asta mejores graficos en ps2 que era de lo mejor, yo me comprare el juego pero porque el final fantasy x es mi juego favorito y cuando me entere que iva a salir el hd ni me lo creia asi que sere el primero en comprarlo, pero ya digo que espero que los graficos en ps3 sean bastante mejores porque estas imagenes dejan mucho que desear
 
Superior