¿Dónde se consigue el tronco cortado?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Estaba construyendo una casa y se me acabado. ¿dónde lo venden?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En cualquier aserradero, pero sólo podrás conseguirlo hablando con los propietarios, creo que te vendían 50 por 200 monedas.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Si tienes algun compañero, bien porque te lo hayan adjudicado por ser thane o por haber ayudado a alguien, le puedes poner como administrador de la finca y pedirle que se encargue el mismo de comprarlos. Así te ahorras el ir al aserradero cada vez que necesites madera (que va a ser muchisima, por cierto).

De todos modos te recomiendo por experiencia propia que pongas a un edecan como administrador, porque yo puse la primera vez a un elfo que ayudé en Cauce Boscoso (un tal Faendal) y un buen dia me llega un mensajero con un testamento y 200 septims. Alguien había atacado la casa y se habían cargado al elfo. Por ese motivo puse despues a Lydia, la edecan de Carrera Blanca, que al menos a ella no la pueden matar y sabe defender la casa muy bien.
 

TiTooo94

TiTooo-94
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
86
Karma
9
Ubicación
Valencia
Tambien hay una forma que te salen gratis, yo por lo menos me salio una vez. Compras una vez y luego le dices si puedes cortarlos tu en el aserradero, y por lo menos al que fui yo, creo que falkreath, me dejo. Si no tienes mucho oro puedes hacerlo.
 
Superior