Ivan the Not So Terrible

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que digo yo, ¿no será más fácil que juegues y descubras las cosas por tí mismo? Es que sólo te falta abrir un tema para preguntar el final ya... :buf:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Deja de abrir un posts para cada preguntita chorra y juega como te dijeron, que cada vez me salta notificacion y me estoy mareando. ESperate a juntar unas cuantas o mira los post ya creados a ver si encuentra respuesta.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
¿No era este que si le dejabas vivir,luego aparecía como personaje secundario para que le ayudaras y resulta que te tiende una trampa?

Rectificarme si me equivoco,pero creo que era con este cuando pasaba eso.Espero que te resuelva la "duda",pero lo que te han dicho todos,juega y averígualo por ti mismo,si no,es como si te leyeras la última página de un libro :D.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Creo que luego te sale otra misión donde te pide ayuda y le tienes que salvar

Yo le deje vivir, se llama igual que yo xD
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Si le dejas vivir, luego se activa una misión secundaria en la segunda isla donde tienes que ayudarle a matar a unos extorsionadores.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Que pasa que cada misión y/o cosa nueva que te pase en el juego vas a abrir un post preguntando ¿Que pasa si...? , deberías centrarte en disfrutar el juego y intentar averiguar y avanzar por ti mismo las misiones del juego.Porque ademas este juego trae traca y es para disfrutarlo.Un saludo.
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
138
Karma
70
Ubicación
Valladolid
Un dia lei que los creadores del juego habian puesto varias decisiones para hacerle mas real y que se deberia jugar solamente una vez ya que si esta vez no le matas puedes volver a jugar y matarle para saber que pasa, en la vida misma a veces hay que tomar una decision y puede o no ser la acertada pero no puedes repetir por lo que tu haz lo que creas conveniente, que es solo un juego. :D
 

elreydemalasia

elreydemalasia
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
55
Karma
2
yo lo deje vivir y me lo encontré por Alderney, me dio pasta por ayudarlo a perseguir a los que le debían dinero, xk el tio se isoh prestamista
 
Superior