Primera chica

karka13

averroncho
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
106
Karma
10
Ubicación
Madrid
Hola queria saber si la relación que hay en tre Niko y la primera chica puede llegar a mas.
 

zomano

zomano
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
Vizcaya, España
Hola queria saber si la relación que hay en tre Niko y la primera chica puede llegar a mas.
Que yo sepa [spoilerazo xD] cuando te enteras de quien es realmente ya no puedes quedar mas con ella, al menos a mi no me deja y ya me pase la historia xD lo que si puedes hacer es conseguir el 100% con ella antes de llegar a ese punto de la historia... y te recomendaria que lo hicieras tambien con la hermana de patrick, aunque no haga falta para ningun trofeo, siempre queda mejor tener el 100% xD espero haberte ayudado, un placer =)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No se ve cuando te la beneficias, si es eso lo que preguntas. :roto2:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola queria saber si la relación que hay en tre Niko y la primera chica puede llegar a mas.
tu pregunta se me hace curiosa, no sería mejor que lo jugaras y descubrieras las sorpresas que el juego te depara?

a casi nadie le agradan los spoilers, aunque comprendo que sientas emoción y desees saber lo que pasa, pero deja de ser lo mismo si ya te lo contaron y ya sabes lo que va a pasar.

bueno, saluditos y ojala te diviertas y sorprendas con tus juegos, bye.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
tu pregunta se me hace curiosa, no sería mejor que lo jugaras y descubrieras las sorpresas que el juego te depara?

a casi nadie le agradan los spoilers, aunque comprendo que sientas emoción y desees saber lo que pasa, pero deja de ser lo mismo si ya te lo contaron y ya sabes lo que va a pasar.

bueno, saluditos y ojala te diviertas y sorprendas con tus juegos, bye.
Pues a mi me encantan....no se, seré un bicho raro....pero aun me cuenten el final de una película, más ganas tengo de verla en vez de quitarme las ganas....XDDDD!!!
Aunque oye, seria bueno saber cual es el punto de no retorno para conseguir el 100% con la chica.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Pues a mi me encantan....no se, seré un bicho raro....pero aun me cuenten el final de una película, más ganas tengo de verla en vez de quitarme las ganas....XDDDD!!!
Aunque oye, seria bueno saber cual es el punto de no retorno para conseguir el 100% con la chica.
jajaja pues quizas alguien te quiera contar el spoiler.

a mi de ves en cuando se me escapa y suelto la sopa, pero creo que debo corregir ese error.

bueno ojala veas como resulta la relación de nikko.

saludin.
 

Ignacio_Leite

Ignacio_Leite
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
79
Karma
19
En verdad, no sabría que decirtre porque ni idea cuál es el fondo de tu pregunta, a que quieres llegar con eso xd
 
Superior