ayuda amuleto de uroboros

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Pues eso cuando te lo dan por primera vez y construyes el puente luego que tengo que hacer? Nose donde ir.....el personaje kratos no se ve a no ser que salte y en la pantallanlo unico que se me ve es el puente constriido y no se que hacer xD nose si es una tonteria o esque se ma bugueado el juego
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues eso cuando te lo dan por primera vez y construyes el puente luego que tengo que hacer? Nose donde ir.....el personaje kratos no se ve a no ser que salte y en la pantallanlo unico que se me ve es el puente constriido y no se que hacer xD nose si es una tonteria o esque se ma bugueado el juego
Algunas estructuras que reconstrulles tiene 3 posiciones,la de inicio destruido,una media que en algunos casos como seguramente sea este te ayudan a subir al siguiente nivel y la final que es reconstruido,cuando reconstrulles y la cosa va lenta es que tiene un tercer nivel para que alcances la siguiente zona
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Joer despues de media hora perdida y ver que tenia el puente entero construido y no me dejaba pasar de un lada a otro ni desconstruirlo y reiniciado el nivel y me ah dejado hacerlo. Se me habia quedado pillado y por eso no me dejaba :douh:

Gracias xD
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
A mi también se me quedó pillado en esa parte, pasa a veces al reconstruir cosas. Es el God of War con más bugs con diferencia
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
A mi también se me quedó pillado en esa parte, pasa a veces al reconstruir cosas. Es el God of War con más bugs con diferencia
Si pero has de tener en cuenta que no se han especializado 100% en la trama de la historia como en todas las veces anteriores sino que han implementado por 1º vez un online así que era algo obvio y normal el comerse algun bug , y para mi los tiene pequeñitos y en raras ocasiones
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
A mi me paso igual, me tire 2 horas haciendo el mongol xD sobre todo porque con la camara bugeada conseguí subir arriba y pasar el puente. Pero al finalizar la cinemática ya no veía por donde era xDD. Vaya mosqueo de tarde madre mia
 
Superior