Formaciones Fifa 13

karka13

averroncho
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
106
Karma
10
Ubicación
Madrid
Hola, quería saber como es mejor las formaciones. Si las de defecto (Del propio juego) o personalizarlas yo.

Y que formaciones usáis?
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
En el hilo oficial te pueden dar mas detalles de esto. Yo por mi parte suelo jugar con un 4-1-2-1-2, o vulgarmente llamado 4-4-2 con centro del campo en rombo. A la hora de defender va muy bien, y a la hora de atacar pues las bandas tiran mas hacia el centro. Pero el secreto es la llegada al área del mediapunta, un buen jugador y llegador para tener 3 delanteros arriba. Si te gusta defender y armas contras buenas con jugadores rápidos pues tampoco está mal jugar con 5 atrás. Salu2
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
En mi caso suelo usar bastante un 4-4-1-1 con un MP y un DC arriba solo, aunque normalmente en mitad del partido suelo variar en función de como me vayan las cosas con un 4-2-3-1 y similares. También depende del equipo, ojo. Esto lo suelo usar sobre todo con equipos ingleses.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
En mi caso suelo usar bastante un 4-4-1-1 con un MP y un DC arriba solo, aunque normalmente en mitad del partido suelo variar en función de como me vayan las cosas con un 4-2-3-1 y similares. También depende del equipo, ojo. Esto lo suelo usar sobre todo con equipos ingleses.
Me gusta tu sistema, está claro que el delantero que tienes arriba tiene que ser un killer total !!
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Me gusta tu sistema, está claro que el delantero que tienes arriba tiene que ser un killer total !!
Claro, independientemente de su velocidad que tenga, siempre y cuando tengas unos MP de calidad, es el caso como el Arsenal por ejemplo, ya que metes a un goleador como Giroud como DC y le acompañas con Rosicky, Cazorla o Arteta como pasadores, amen de Walcott y otro extremo de calidad.

Pero como digo, influye mucho el equipo que tengas, ya que hay otros que quizás no valgan para esto.
 
Superior