¿Que ventajas y desventajas tiene la formacion 3-5-2?

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
lo del titutlo Ultimate team !!
La unica desventaja que le veo es que son pocos defensas. Antiguamente jugaba con 3-4-3... hace muchos años, y me iba bin pero ya las bandas rapidas matan demasiado y no interesa

Ventaja? que los jugadores son mas baratos y tb las cartas para cambiarles a esa formacion jejeje
 

alanx07

Alanx7
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
33
Karma
15
Ubicación
México
Pues la ventaja es que tienes muchas variantes al ataque y desventajas que dejas muy solo atrás con solo 3 centrales, como no tienes laterales, las bandas quedan muy susceptibles y en un contrgolpe facilmente te pueden anotar un gol
 

Dieguito011

Kakarotto011
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Bahia Blanca, Argentina
Y con esa formación te conviene tener una defensa con por lo menos 2 altos (arriba de 1.85), y uno rapido y buen stopper, y tambien 1 o 2 centrales atras de la media cancha(te recomendaría 2, uno tirado mas atras y otro que se suelte para ir al ataque); y obviamente esta formacion sirve solo si tenes buenos laterales que puedan hacer un ida y vuelta sin cansarse, tienen que tener mucha energía. Saludos!
 

daney

Daney_DAR_
Unido
marzo 14, 2013
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Barcelona-España
depende comos juegas si juegas con centros o pelotazos asía arriba (para atacar) te ira de maravilla pero si juegas con puros toques creo q no le saca mucho provecho , creo que mejor te ira si usas una formación con 4 defensa
 
Superior