¿Como es este juego?

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
sta bien la historia pero has de saber bastante ingles, no tiene accion es tod una especie de QTE lo unico que por decirlo de alguna manera solo tomas decisiones, puedes moverte pero practicamente nada, no son secuencias de botones, es una cruceta como la del mando que mueves para ir a los sitios, no esta mal si te gusta la historia ya que puedes hacer muchas cosas eso si has de darte prisa en contestar que sino se te va la opcion de responder jaja espero que te sirva si no te has aclarado mirate algun que otro video
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Hola queria saber si ete juego es bueno.
aburridisimo. Para lo unico que sirve es para subir trofeos, nada mas. POr lo demas es el peor juego que e jugado jamas. (bueno hay varios malos, pero este viene siendo el rey)
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Hola queria saber si ete juego es bueno.
Pues es parecido al Heavy Rain, si no sabes inglés entonces te parecera aburrido, porque no le entenderas lo que dicen los personajes y nomas te la pasaras apretando botones y moviendo al personaje sin saber que onda.

Personalmente a mi me ha gustado bastante, he leido que muchos han tenido problemas ala hora de jugar, pero nunca tuve ese problema, asi que no se si te saldra errores. Si tienes dudas por el juego, en youtube hay videos para ver si te agrada. Saludos!.
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
121
Karma
43
Te recomiendo que lo compres para PC porque en esta plataforma tienen Subtitulos en Español y te enteraras de la Historia, el juego es bastante Bueno lo recomiendo.

En esta Web puedes comprobar si te funciona el juego en tu Ordenador
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Mira la verdad, a mi los juegos de RPG casi no me gustan, pero este juego tiene una historia muy entretenida y muy buena, aparte su trofeo de PLATINO es facilisimo, lo unico que hay que hacer es terminar el modo historia y ya. Si te lo recomiendo bastante!!
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
aburridisimo. Para lo unico que sirve es para subir trofeos, nada mas. POr lo demas es el peor juego que e jugado jamas. (bueno hay varios malos, pero este viene siendo el rey)
No es aburrido, claro si te pones a jugar un juego en un idioma que no sabes ni mierda como putas te va a gustar :douh:
--- [ Añadido ] -----
Hola queria saber si ete juego es bueno.
Es muy bueno, por la historia... En lo demas no es muy prodigioso, comp bobtiene un gameplay genial, ni graficos impresionantes pero la historia es muy buena y lo bueno dep juego son los eventos, si no sabes ingles pues te parecera una mierda ya que no veras gran cosa en graficos, no entederas de que va el juego y el gameplay no es la gran cosa, si sabes ingles compralo y te gustara sino no lo compres.
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Si, es bastante parecido (por lo que he visto) al Heavy Rain, el inconveniente como dicen los compañeros es que no está subtitulado.

De todas formas leí en que sacarían una versión física con todos los capítulos y subtitulado al español, ¿sabéis algo de esto?
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
mmmm... pensaba comprarlo para regalarselo a una amiga que es fan de la serie pero viendo tanta diferencia de opiniones ya no sé si será una buena idea o no... Seguiré pensandolo un poco más a ver si llego a alguna conclusión.
 

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
112
Karma
49
mmmm... pensaba comprarlo para regalarselo a una amiga que es fan de la serie pero viendo tanta diferencia de opiniones ya no sé si será una buena idea o no... Seguiré pensandolo un poco más a ver si llego a alguna conclusión.
El juego vendría a ser una evolución de las aventuras gráficas.
A mi me encantó y lo disfruté mucho. La historia engancha mucho y es de lo más fiel que encontraras relacionado con el comic (que no la serie) de The Walking Dead.

Si a tu amiga le encanta el comic y no tiene reparos en jugar a un juego de point & click con conversaciones y algunos QTE, entonces te lo recomendaría.

PD: En breve está prevista la salida en versión física del recopilatorio con subtítulos en castellano.

PD2: Si se lo regalas, dale también una caja de kleenex, los necesitará xD
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
The Walking Dead no es un videojuego de zombis. The Walking Dead es un videojuego de personas. Los protagonistas de esta historia (completamente distinta de la del cómic o la serie) no son los zombis, como sí sucede en muchas otras obras en los que los no muertos más de moda del mundo del videojuego hacen acto de presencia.
The Walking Dead es una experiencia única en el mejor sentido de la palabra. Pensar en su última media hora todavía hace que frunza el ceño y se me pongan los ojos vidriosos.
Absolutamente imprescindible si te gustan los videojuegos, la diferencia de este con Heavy Rain es simplemente que este consigue involucrarte tanto con la historia, que si el prota llora, prepara los kleenex.
El juego sale fisicamente en las tiendas el 10 de mayo y por fin trae subtitulos en castellano, regalaselo con los ojos cerrados que si es fan de la serie y de los comics, significa que tiene buen gusto y le encantará.

Por cierto en game, por ejemplo el precio es de 24,95. Comprarlo en la store es más barato, pero este si es una joya que yo al menos querre conservar en un sitio privilegiado de mi estanteria.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@karka13

The walking dead A Telltale game series es una aventura gráfica clásica, más cerca de las de PC que cualquier cosa vista en PS3. Es un buen juego si te gusta el género, de platino fácil como ha indicado @OAGG y estará disponible en España en formato físico en Mayo con subtitulos en castellano, mientras que el juego de la Store está completamente en inglés, doblaje y subtítulos.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091525

Un saludo compañeros.
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
El juego vendría a ser una evolución de las aventuras gráficas.
A mi me encantó y lo disfruté mucho. La historia engancha mucho y es de lo más fiel que encontraras relacionado con el comic (que no la serie) de The Walking Dead.

Si a tu amiga le encanta el comic y no tiene reparos en jugar a un juego de point & click con conversaciones y algunos QTE, entonces te lo recomendaría.

PD: En breve está prevista la salida en versión física del recopilatorio con subtítulos en castellano.

PD2: Si se lo regalas, dale también una caja de kleenex, los necesitará xD
Muchas gracias por tu aporte. Has conseguido aclararme un poco las ideas. :D
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Muchas gracias por tu aporte. Has conseguido aclararme un poco las ideas. :D
El juego en america ya salio en forma fisica desde diciembre, y te vale el triple de lo que te cuesta la version descargada. Y la verdad es un juego que no vale la pena tenerlo en forma fisica, pero si es para regalar, pues daselo, jejeje xD
 
Superior