Disponible actualización 1.03

Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
ya me da igual ya me lo he pasado en normal, voy por el trofeo de aumentar todo y los que me qedan, gracias por la info!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
La clave és, si actualizas en medio de una partida, se te va a joder? Lo digo porque estoy jugando en difícil y apunto de acabr, como me jodan la partida me da algo, jajaja.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Gracias, es que no me apetecía que se me jodiera la partida ahora que estoy "tan cerca", jejeje.

X cierto, la actualización es obligatoria?
Si quieres jugar al multi si, si no actualizas se cierra la sesión de PSN, eso pasa en todas las actualizaciones, son obligatorias en parte.

--- [ Añadido ] -----

Datos concretos del Parche 1.03 oficiales.

To get the 1.03 update, make sure you are connected online when you boot up God of War: Ascension. You will be prompted to download the latest update. This update addresses 2 single-player issues. We are working on further updates to Multiplayer (balance), amongst other feedback we've been reading all over (audio), please stay connected here for the latest or follow us @SonySantaMonica.

Though small this 1.03 update may be, we addressed an issue that was preventing some players from progressing past the Manticore battle in Chapter 27. We have also addressed the Trial of Archimedes:

We received extensive feedback from the community that the “Trial of Archimedes” section (Chapter 28) near the end of the game was excessively challenging. In every God of War game, establishing a well-paced difficulty ramp towards the end of the game is paramount to us. Based on player response, the degree of challenge offered here was short of our goal of being perfectly balanced.

In the 1.03 update, at the end of each elevator stage (3 total), players will now receive a measured amount of Green Health Orbs and a nominal amount of Blue Magic Orbs back. This change affects all difficulty levels. We are confident this revision will address feedback regarding “Trial of Archimedes” while still preserving the level of challenge appropriate for this late section of the game.

Thank you for your understanding and patience. Good fortunes in your quest to conquer the Trial of Archimedes and complete Kratos’ ascension!

- God of War Development Team
En conclusión se han equilibrado todos los niveles de dificultad en los cap. 27 y 28 este ultimo especialmente.

Fuente:http://www.godofwar.com
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Si quieres jugar al multi si, si no actualizas se cierra la sesión de PSN, eso pasa en todas las actualizaciones, son obligatorias en parte.

--- [ Añadido ] -----

Datos concretos del Parche 1.03 oficiales.

En conclusión en se han equilibrado todos los niveles de dificultad en los cap. 27 y 28 este ultimo especialmente.

Fuente:http://www.godofwar.com
Pues menos mal que no he actualizado, cuando he puesto el juego me salia lo de actualizar y no lo he hecho porque quería pasarme el juego en difícil sin usar ningún parche y oye, he sufrido muchísimo en ciertas partes, sobretodo en los Juicios de Arquímedes, pero lo he pasado (que bien te quedas cuando lo consigues) y he platinizado el juego.
Ahora sí que actualizaré porque he leído por ahí que este parche también arregla los errores de sonido del juego.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
gracias por la información bro, pero entiendo que si lo han dejado igual en el modo difícil, no han hecho nada...
Lamento contradecirte compañero, pero si miras unos posts más arriba verás la información oficial del parche y pone claramente "This change affects all difficulty levels", es decir, "éste cambio afecta a TODAS LAS DIFICULTADES". Así que si quereis una experiencia de juego buena en DIfícil, no actualicéis (yo por suerte no he actualizado y he conseguido pasarme ésa sección del juego, es cuestión de práctica y saber esquivar, atacar y hacer la magia en los momentos clave.).
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Lamento contradecirte compañero, pero si miras unos posts más arriba verás la información oficial del parche y pone claramente "This change affects all difficulty levels", es decir, "éste cambio afecta a TODAS LAS DIFICULTADES". Así que si quereis una experiencia de juego buena en DIfícil, no actualicéis (yo por suerte no he actualizado y he conseguido pasarme ésa sección del juego, es cuestión de práctica y saber esquivar, atacar y hacer la magia en los momentos clave.).
bueno bro, gracias por la aclaración, no lo había leído, simplemente respondía al tema del título que se expone en el primer post, y dice que no afectaba al modo difícil, por eso dije eso, pero en cuanto al juego, solo hice el trofeo online, no lo he tocado en el modo offline, pero no lo actualizaré para hacer el reto, esta es mi saga favorita...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
De nada me a servido esta actualizacion,no tengo huevos de pasarme la primera oleada y eso que lo estoy jugando en dificultad normal.Ni aunque me cubra o esquive las serpientes son unas cojoneras de cuidado,os podria decir que de 10 veces 2 consigo pasar a la segunda ronda.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
suerte que me saqué el platino antes de este descalabro, Santa Mónica no tendría que haber tocado el modo difícil
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
suerte que me saqué el platino antes de este descalabro, Santa Mónica no tendría que haber tocado el modo difícil
Es muy triste. Es por eso que esta mañana, cuando me disponía a acabar mi partida en difícil y me ha saltado la actualización he seleccionado NO. Y estoy muy contento de no haber puesto el parche, porque después de pasarme el Juício de Arquímedes en difícil y sin el parche he tenido un orgasmo de la emoción y la alegría, a parte de la tensión de que no me mataran.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Es muy triste. Es por eso que esta mañana, cuando me disponía a acabar mi partida en difícil y me ha saltado la actualización he seleccionado NO. Y estoy muy contento de no haber puesto el parche, porque después de pasarme el Juício de Arquímedes en difícil y sin el parche he tenido un orgasmo de la emoción y la alegría, a parte de la tensión de que no me mataran.
claro, se trata de que cueste algo, de lo contrario no tiene mérito, si quieres disfrutar de la historia te lo pones en fácil
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
36
Karma
3
claro, se trata de que cueste algo, de lo contrario no tiene mérito, si quieres disfrutar de la historia te lo pones en fácil
Lo mismo digo yo para lo contrario. El que quiera disfrutar de dificultad y tener la satisfacción de pasárselo en difícil para eso están los selectores de dificultad. Pero para los que queremos disfrutar el juego mientras vemos la historia tenemos el "normal" y en esa parte precisamente no es normal, es tirando al difícil de otras entregas. Para mi el nivel "fácil" es demasiado fácil y es un paseo, y por una parte claramente descompensada no creo que tenga que volver a empezar todo para jugarlo en "fácil". He puesto el parche y no he notado diferencia alguna, los enemigos son tan duros como siempre y a veces hasta mas.
 
Superior