¿que armas me recomiendan para mejorar mucho?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
solamente deseo mejorar una de cada personaje para asi acostumbrarme a una y nunca cambiarla, yo con lignight estoy con una arma llamada ACELERADORA que esa arma me sube la barra BTC con cada golpe, muy util para atacar continuamente, con vanille estoy pensando si ponerme una vara que sube el poder curativo, y con los demas no me acuerdo, plis decidme que armas me recomendais mejor, pero me gustaria que tuviese algo especial esa arma, por ejemplo mas debilitacion, y no me valen esas armas que aumentan bastante el daño pero empeoran la velocidad del BTC.

me gustaria que lo pusieseis algo asi:

LIGNIGHT (.........) ............
FANG(........) ............
VANILLE(......) ...............
HOPE(......) ............
SNOW(..........) ..............
SAHZ (...........) ............


donde he puesto los puntos en las parentesis, quiero que pongais el nombre del arma, y despues que atributo especial tiene esa arma, por ejemplo debilitacion.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si estás buscando un arma para Vanille que mejore la capacidad de debilitación (obstrucción me imagino que te refieres), el arma es Belladona. Además mejorada al máximo, es la mejor arma para usar Necro.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Si estás buscando un arma para Vanille que mejore la capacidad de debilitación (obstrucción me imagino que te refieres), el arma es Belladona. Además mejorada al máximo, es la mejor arma para usar Necro.
e editado el primer mensaje, porque se me olvido una cosa, y esa arma poco me convence, pero ya vere si me interesa.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
solamente deseo mejorar una de cada personaje para asi acostumbrarme a una y nunca cambiarla, yo con lignight estoy con una arma llamada ACELERADORA que esa arma me sube la barra BTC con cada golpe, muy util para atacar continuamente, con vanille estoy pensando si ponerme una vara que sube el poder curativo, y con los demas no me acuerdo, plis decidme que armas me recomendais mejor, pero me gustaria que tuviese algo especial esa arma, por ejemplo mas debilitacion, y no me valen esas armas que aumentan bastante el daño pero empeoran la velocidad del BTC.

me gustaria que lo pusieseis algo asi:

LIGNIGHT (.........) ............
FANG(........) ............
VANILLE(......) ...............
HOPE(......) ............
SNOW(..........) ..............
SAHZ (...........) ............


donde he puesto los puntos en las parentesis, quiero que pongais el nombre del arma, y despues que atributo especial tiene esa arma, por ejemplo debilitacion.

Te coloco la lista. Ya sabes que al mejorar un arma normalmente se potencia la habilidad.

Armas Lightning

Aceleradora: BTC+ Al atacar
Revitalizador: VIT de Lazaro +
Organix: BTC-- Ataque+
Lionheart: Pronto aturdimiento

Armas de Sazh

Spica: Refuerzo+
Aldebarán: BTC-- Ataque+
Pléyades: VIT-- Ataque+
Antares: Bonificación cadena +
Proción: Aturdimiento+

Armas de Snow

El Caballero: Guardia+
El Rebelde: Ataque+ en apuros
Rueda de muerte: VIT-- Ataque+
Umbra: Barrera+

Armas de Hope

Cortavientos: Resiste en apuros
Otshirvani: Aspir+
Vidofnir: Defensa+
Malphas: VIT++ Ataque+

Armas de Vanille

Garra de Tigre: BTC-- Ataque+
Báculo Curativo: Cura+
Mistilteinn: Ataque+ por caidos
Belladona: Debilitación+

Armas de Fang

Lanza de castigo: PT+ al aturdir
Pandora: Interferencia+
Gae Bolg: Revancha+
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
e editado el primer mensaje, porque se me olvido una cosa, y esa arma poco me convence, pero ya veré si me interesa.
mmmm....Yo creo que eso de un arma para todo es muy relativo, pues cada arma tiene sus pros y contras, y en función de el rol que vaya a adoptar el personaje en según que combate pues puede venir bien una o otra arma.

Yo diria más bien, buscar un arma que creas sea la más equilibrada y con la habilidad que más te interese...Osea esa subirla a la última transformación y las otras maximizarlas en su segunda forma....Pero bueno eso ya lo sabrás, aunque solo quería dejar mi opinión...XDD!!

Aun así interesante tema, me vendrá bien los consejos que te den, pues aun tengo que platinar ese juego el cual hace tiempo deje parado y tengo que retomar, en cuanto a los trofeos que me quedan...XDD!!
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
mmmm....Yo creo que eso de un arma para todo es muy relativo, pues cada arma tiene sus pros y contras, y en función de el rol que vaya a adoptar el personaje en según que combate pues puede venir bien una o otra arma.

Yo diria más bien, buscar un arma que creas sea la más equilibrada y con la habilidad que más te interese...Osea esa subirla a la última transformación y las otras maximizarlas en su segunda forma....Pero bueno eso ya lo sabrás, aunque solo quería dejar mi opinión...XDD!!

Aun así interesante tema, me vendrá bien los consejos que te den, pues aun tengo que platinar ese juego el cual hace tiempo deje parado y tengo que retomar, en cuanto a los trofeos que me quedan...XDD!!
Como han dixo depende de contra que combatas es mejor una u otra , y depende si quieres tambien sacar muchas estrellas o pocas mirate una tabla con todas las estadisticas de las armas y decides cual te conviene mas
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Te coloco la lista. Ya sabes que al mejorar un arma normalmente se potencia la habilidad.

Armas Lightning

Aceleradora: BTC+ Al atacar
Revitalizador: VIT de Lazaro +
Organix: BTC-- Ataque+
Lionheart: Pronto aturdimiento

Armas de Sazh

Spica: Refuerzo+
Aldebarán: BTC-- Ataque+
Pléyades: VIT-- Ataque+
Antares: Bonificación cadena +
Proción: Aturdimiento+

Armas de Snow

El Caballero: Guardia+
El Rebelde: Ataque+ en apuros
Rueda de muerte: VIT-- Ataque+
Umbra: Barrera+

Armas de Hope

Cortavientos: Resiste en apuros
Otshirvani: Aspir+
Vidofnir: Defensa+
Malphas: VIT++ Ataque+

Armas de Vanille

Garra de Tigre: BTC-- Ataque+
Báculo Curativo: Cura+
Mistilteinn: Ataque+ por caidos
Belladona: Debilitación+

Armas de Fang

Lanza de castigo: PT+ al aturdir
Pandora: Interferencia+
Gae Bolg: Revancha+
tampoco tenias porque poner todas las armas, yo solo os pido una de cada personaje, si es que os acordais de como se llama y que contiene ese arma.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
tampoco tenias porque poner todas las armas, yo solo os pido una de cada personaje, si es que os acordáis de como se llama y que contiene ese arma.
Pero MAJA es que es como te he dicho y el amigo @ashoak1998, aquí la cuestión no es que haya una arma super poderosa la cual subir al máximo y punto....Cada arma tiene sus ventajas y desventajas, así como sus habilidades....No todos los combates son iguales y no todos los enemigos igual...Por eso @Gapsu te ha puesto todas las armas y sus habilidades.

Abra momentos en los que necesites usar un arma y momentos en los que usar otra, la cuestión es decidir cual arma es tu preferida o la que crees su habilidad es la que más te conviene o te va ayudar en los combates así de simple.

Pero bueno, espero que alguien pueda pasarse y te responda a tu duda.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
tampoco tenias porque poner todas las armas, yo solo os pido una de cada personaje, si es que os acordais de como se llama y que contiene ese arma.
En que quieres centrarte? Yo use bastantes armas diferentes, pero al final las que mejore al máximo eran las que mas stats daban en casi todos los personajes.
Usa cualquiera que te venga bien, con cualquiera mejorada podrás pasarte todo.
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
tampoco tenias porque poner todas las armas, yo solo os pido una de cada personaje, si es que os acordais de como se llama y que contiene ese arma.
tampoco te las puso todas amigo son 8 por personaje y por lo que vi te puso las que el considera mejores :buf:

y como te dijo seifer, la mejor de vanille es belladona por muuuchas razones... saludos
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
muchas razones¿?¿?¿??¿?¿

dime algunas.
te explico la belladona tiene la habilidad de hacer que los atributs del rol obsturador sean mas efectivos y mucho mas si llevas el arma a nirvana, al estar al nivel maximo tiene un muy buen punto de ataque magico y hasta fisico y te servira para la formacion cerberos, y es para mi la que mas se complementa con vanille saludos :eek:lee:
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
te explico la belladona tiene la habilidad de hacer que los atributs del rol obsturador sean mas efectivos y mucho mas si llevas el arma a nirvana, al estar al nivel maximo tiene un muy buen punto de ataque magico y hasta fisico y te servira para la formacion cerberos, y es para mi la que mas se complementa con vanille saludos :eek:lee:
a lo mejor me has convencido y usare esa arma, pero hay un arma que sube mas el poder curativo, y no se cual mejorar, porque es una es mas que suficiente
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
a lo mejor me has convencido y usare esa arma, pero hay un arma que sube mas el poder curativo, y no se cual mejorar, porque es una es mas que suficiente
si es con vanille el arma a que te refiere se llama báculo curativo :eek:lee:

PD: tienes razon con cualquiera te sera util dependiendo para que quieres usar a vanille en tu equipo, aun asi para mi es mejor belladona
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior