[THE WALKING DEAD] Actualización 1.04

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Hola,

como todos sabréis, ya se ha confirmado que los de Telltale Games han actualizado la versión digital de "The Walking Dead" a la versión 1.04 que incluía los (horrorosos) subtítulos en español latino, a la espera de la edición física... En XBOX 360.
El caso es... ¿Dónde cojones está la actualización para PS3?
 
Última edición:

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
No inventen, yo me avente todo el maldito juego en ingles y ahora me salen conque ya lo ponen en español!! que mamada, jajaja, perodon por esa palabrota, pero es la verdad
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
la verdad que para subtitulos que no le pegan ni con cola(español latino) que no los pongan que no se ofenda nadie pero sinceramente cuando ponen audio latino o subtitulos lations me extreso mucho a parte que para eso prefiero el ingles se entiende mejor
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
puede ser cierto lo que dices pero te aseguro compadre que la gran maza de habla española no es de españa, sino de latinoamerica. Creeme que para los latinos (en mi caso) es realmente muy complicado entender a los españoles tambien y a veces tenemos que bancarnos esas traducciones tiradito para las zetas y los modismos poco internacionalizados.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
puede ser cierto lo que dices pero te aseguro compadre que la gran maza de habla española no es de españa, sino de latinoamerica. Creeme que para los latinos (en mi caso) es realmente muy complicado entender a los españoles tambien y a veces tenemos que bancarnos esas traducciones tiradito para las zetas y los modismos poco internacionalizados.
Para modismos poco internacionalizados... pinche pendejo, neta, no mames... :buf:

Si realmente no sacan el parche para PS3 sería una vergüenza... Quizás esté pasando el control de Sony y lo saquen un poco más tarde.
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Para modismos poco internacionalizados... pinche pendejo, neta, no mames... :buf:

Si realmente no sacan el parche para PS3 sería una vergüenza... Quizás esté pasando el control de Sony y lo saquen un poco más tarde.
ahhh si hablas de los mexicanos puff realmente te encuentro la razon. Afortunadamente, los latinos no somos mexicanos solamente. Lastima que gracias a ellos todos los latinos son considerados mexicanos
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
puede ser cierto lo que dices pero te aseguro compadre que la gran maza de habla española no es de españa, sino de latinoamerica. Creeme que para los latinos (en mi caso) es realmente muy complicado entender a los españoles tambien y a veces tenemos que bancarnos esas traducciones tiradito para las zetas y los modismos poco internacionalizados.
Perdona si has malinterpretado mis palabras. Cuando he escrito "(horrorosos) subtítulos en español latino" me refería a la traducción en si, no al idioma. Hay frases traducidas literalmente del inglés, otras sacadas de contexto e incluso faltas de ortografía. Dicen que una imagen vale más que mil palabras:


"Tu progreso se guardará cada que aparezca este indicador. Por favor no te salgas de tu cuenta o alagues tu consola mientras el indicador esté en la pantalla. Okay".


"Esos como televisores. ¿Cómo son todos aquí? Regresar adentro".


"USTED HA MUERTO".​
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
ahhh si hablas de los mexicanos puff realmente te encuentro la razon. Afortunadamente, los latinos no somos mexicanos solamente. Lastima que gracias a ellos todos los latinos son considerados mexicanos
Yo sé que no todos los latinos son mexicanos, pero sí la mayoría. En el foro casi cualquier latino que encuentras es mexicano.
Yo soy medio Argentino y sé que ni de coña se usan las mismas palabras que en Mexico.
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Yo sé que no todos los latinos son mexicanos, pero sí la mayoría. En el foro casi cualquier latino que encuentras es mexicano.
Yo soy medio Argentino y sé que ni de coña se usan las mismas palabras que en Mexico.
jajajaja y me lo dices a mi que soy chileno :) . En todo caso eso no solo pasa en el foro, sino que ademas te encuentras ese problema en la vida real tambien
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
todos tranquilos, que los españoles crean que todos los latinos hablamos como mexicano no es culpa de ellos, es mas de los gringos idiotas que contratan a las empresas mexicanas para que hagan las traducciones al español, sin pedirles que metan tantos modismos tan feos como los que tienen; yo pienso que para hacer una buena traduccion al español latino se debe hacer con el español sudamericano (no nos mezclen con los de centroamerica, nosotros somos mejores jajjajaja) ya que los de este sub-continente no manejamos tanto modismos (la mayoria de la gente) y no ese idiotismo de los mexicanos....
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
creo q mejor si lo dejan como esta.. asi aprendemos algo mas de ingles... ademas recuerdo q antes los juegos estaban en japones y ingles. y no necesitabamos traducciones para pasarnos el juego...

y si quieren ponerlo en español q no sea un copiar en el traductor de google y pegar en el juego si esta bien traducido da igual si esta con el español neutral, mexicano o español..

saludos
 
Superior