Naughty Dog: "Crash Bandicoot necesita un reinicio completo"

Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
Naughty Dog: "Crash Bandicoot necesita un reinicio completo"


Sus creadores originales todavía creen que la serie puede tener futuro.


Fue uno de los personajes más populares de la PlayStation original, pero desde entonces, Crash Bandicoot no ha gozado ni del éxito ni de la calidad de las que podían presumir sus primeras aventuras desarrolladas por Naughty Dog. Equipo de desarrollo lleva tiempo desvinculado de la serie, aunque todavía la tienen muy presente en su cabeza.

Así lo ha asegurado uno de los fundadores del estudio, Andrew Gavin, que reconoce que todavía hay opciones de sacar adelante la franquicia. "Crash necesita un reinicio completo. Es posible restaurar la historia y regresar al conflicto original contra Cortex. Así que podríamos retomar la opción clásica de los enemigos vistos en Crash Bandicoot 1 y 2."

"También tendría sentido darle un toque más moderno", continúa. "Otro de los aspectos que nos atrae sería apostar por un estilo a lo ‘Looney Tunes’ con animaciones similares."

Hay que recordar que Naughty Dog no trabaja actualmente en ningún nuevo juego de la serie Crash Bandicoot, ya que los derechos sobre la marca pertenecen a Activision Blizzard.

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticia/132403/0/bandicot-reinicio-serie/naughty-dog/


me han alegrado el dia por un comentario de naughty dog, ya que puede que haya futuro con crash bandicoot, ojala sea posible y activision suelten los derechos y dejen volver por los fueros a crash bandicoot
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
"Crash Bandicoot necesita un reinicio completo", "un toque más moderno"

Call of Duty: La Venganza de Neo Cortex. Fijo. Casi prefiero que dejen a Crash donde está, por si acaso.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
lo peor que hicierom fue vender los derechos...los juegos fuera de naughty dog kitando crash bash, los demas fueron infumables...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
lo peor que hicierom fue vender los derechos...los juegos fuera de naughty dog kitando crash bash, los demas fueron infumables...
A mí de PS2 no consiguieron hacerme jugar a ninguno XXXD
Lo curioso es que del que más me acuerdo es del Crash Team Racing, creo que es el único juego de carreras (por llamarlo de alguna forma) al que realmente le he metido horas
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
lo peor que hicierom fue vender los derechos...los juegos fuera de naughty dog kitando crash bash, los demas fueron infumables...
hombre, el primero de ps2, tenia un pasecillo, y el twinsanity, su gracia, eso si, ni la mitad de la mitad de los de ps1, la verdad.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
A mí de PS2 no consiguieron hacerme jugar a ninguno XXXD
Lo curioso es que del que más me acuerdo es del Crash Team Racing, creo que es el único juego de carreras (por llamarlo de alguna forma) al que realmente le he metido horas
yo igual , fue la ostia y mas conseguir todo al cien por cien que era lo mejor de todos los crash sacarse todo al 100% eran horas y horas.

uno a posteado esto en 3d en los comentarios.

 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Ojala saquen un nuevo Crash Bandicoot, es uno de los juegos que mas he hechado de menos esta generacion.
 

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
389
Karma
109
Ubicación
Santiago,Chile
ojala saquen un crash bandicoot COMO el 1, 2 o el warped porque cuando jugué el twinsanity o el of the titans no sentí esa "magia" de crash bandicoot como los clásicos.

Saludos :eek:lee:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
prometo portarme bien ok?

yo tengo muy buenos recuerdos de los crash bandicoots.

pobre crash, murió incontables veces en mis manos.

según recuerdo yo jugué la cronología de estos juegos al revez, primero los de play 2, y como me gustaron y quería saber más entonces jugué los de play 1.

personalmente mi favorito fue el 2 de la primera play.

en el 3 manejabas a coco y tenia ciertas mejoras, pero mmm no sé, el 2 tiene ese no se qué.

creen que se podria rescatar a este personaje con un nuevo juego?

personalmente me emocionaria, pero también me daría cierto nerviosismo de que sacaran un juego que no cumpla las espectativas de los fans y en ese caso prefiero conservar mis buenos recuerdos.
bueno, salu2.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
hola.
prometo portarme bien ok?

yo tengo muy buenos recuerdos de los crash bandicoots.

pobre crash, murió incontables veces en mis manos.

según recuerdo yo jugué la cronología de estos juegos al revez, primero los de play 2, y como me gustaron y quería saber más entonces jugué los de play 1.

personalmente mi favorito fue el 2 de la primera play.

en el 3 manejabas a coco y tenia ciertas mejoras, pero mmm no sé, el 2 tiene ese no se qué.

creen que se podria rescatar a este personaje con un nuevo juego?

personalmente me emocionaria, pero también me daría cierto nerviosismo de que sacaran un juego que no cumpla las espectativas de los fans y en ese caso prefiero conservar mis buenos recuerdos.
bueno, salu2.
ademas de la banda sonora del 2, como molaba cuando te desviabas del mapa a conseguir otra gema y ponian musica cañera! jaja
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
ademas de la banda sonora del 2, como molaba cuando te desviabas del mapa a conseguir otra gema y ponian musica cañera! jaja
sí, recuerdo que al final se formaba un camino largo con las gemas para acceder a una misión especial.

muy divertido.
 
Superior