Opiniones sobre GoW:Ascension

Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Bueno, el juego lleva ya varios días en el mercado, y he pensado abrir este post para que opineis sobre él.
Podéis comentar acerca del modo historia, del multijugador, de lo que queráis :eek:lee:

Recordar avisar si vais a mencionar algo relacionado con la historia, para no chafarsela a nadie

Saludos! :chocala:
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Acabo de pasarme el juego y esta bastante bien la historia enemigos etc y comparado con los anteriores este en dificil es un verdadero reto ya que en nada te matan, el multijugador la verdad no lo jugare solo me pasare el tutorial por el trofeo y mucho es por que sinceramente como esta de modo el multijugador ala a poner multijugador a todos los juegos, sinceramente la cagaron y perdon la palabra poniendo a este gran juego el multijugador.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Pues el modo historia es como todos los GoW tanto en duracion, entre 6-8 horas, como en la dinamica, hay cosas como los puzles que han vuelto porque en los anteriores eso escaseaba, y cosas que no hay como el minijuego sexual, tio eso era el pan de cada dia de Kratos, y alguna arma secundaria para llevar, o las magias, bastante diferente en este aspecto que los anteriores pero es buena, el multi yo lo veo mas para los modos cooperativos, de momento solo juego a ese modo, pero hay una cosa que no me ha gustado, que no haya un modo arena para jugar con los enemigos que quisieramos, pero vamos, yo lo veo como los otros 5, ni mejor ni peor.
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
El juego en mi opinion en cuanto a nivel de la historia lo superan Ghost of Sparta, gow II y gow III, mas o menos al nivel de gow I. Hay una cosa que me he quedado con las ganas y es
jugar con Kratos siendo General, espero que algun dia podamos jugar esa parte
sin embargo esta muy bien. Si hablamos graficamente y jugablemente es impresionante, tocando el techo de ps3 graficamente hablando. Y me ha gustado que haya tambien tantos puzzles como en Gow I.

Lo que no me ha gustado es que
Tisífone sea el monstruo marino que se creia que era Caribdis, y que hayan quitado la pelea con él que es como terminaba la demo, nose si es por falta de tiempo o no lo entiendo, aun asi la pelea final es espectacular, pero me hubiera gustado mas enfrentarnos a Caribdis y luego en la pelea final con Tisífone, o que Caribdis formara parte de la pelea final para tener la misma batalla espectacular, tambien seria muy bueno.

Creo que tendremos otro God of War seguro, no solo por lo que vende la saga, sino porque todavia falta una cosa en la historia y es que
Kratos aun debe de matar a la ultima hermana Gordona: Esteno, y si en God of War II Eúriale se quiere vengar de Kratos por matar a Medusa y Esteno, debe de haber todavía un juego antes de God of War II donde matemos a Esteno
espero que para PS Vita (que le hacen falta titulos como este para despegar) o PS4.

Y sobre el multijugador, para mi cumple, no engancha tanto como para calificarlo de muy bueno, pero aumenta la experiencia. La historia además que le han añadido con el Rise of Warrior y la conexion del multijugador con la historia principal es curiosa

Llevaba gran parte del modo historia preguntandome que coño habia pasado con el hombre encadenado y resulta ser el guerrero, me ha gustado eso, aunque si le hubieran puesto la cara y el cuerpo del guerro de Rise of Warrior habria quedado mucho mejor, supongo que seria ya cosa de poner una estetica para los personajes del multijugador y no lo han hecho.

En resumen, me ha gustado bastante, te hace entender cosas que se podrian preguntar de la saga y es espectacular jugablemente.
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Yo me esperaba algo más, pero bueno, aún asi me tiene enganchado. Me he encontrado con algunos Bugs en el juego, de momento nada severos pero un tanto molestos. Algún que otro ligero cambio en los combates (combos, magias etc) un tanto difíciles en algunos casos, y el multijugador que alarga la vida útil del juego. Es una buena inversión.
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
y cosas que no hay como el minijuego sexual
Piensa que en el juego
Kratos no cree que haya matado a su familia hasta el final cuando mata a Orkos y se rompe el pacto de sangre y la ilusión que le provocaban las furias desaparece, el estaba confuso, no se creia que habia matado a su familia y las furias se aprovechan de ello para confundirlo y hacerle volver con Ares, es normal que no haya minijuego sexual si todavia piensa que su mujer vive.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
es el entorno mas grande de la saga(y algunas batallas tambien) los graficos son buenos la historia esta bien pero tiene muchos bug, multi para algunas partidas sueltas esta bien (y si se me olvida algo ya lo pondre cuando me acuerde)
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
pues a mi me a parecido como los demas god of war, pero no supera ni al 2 ni al 3, estan en su linea.
las
ilusiones que meten las furias a lo largo del juego son cojonudos, sobre todo cuando luchas contra espartanos jaja

lo que no me a gustado es
qe esten jugando con el tiempo, es decir, primero empezamos en la prision, volvemos 3 semanas antes, a crisa, aletheia, volvemos ala prision, retrocedemos otra vez...y asi 3 veces

por cierto alguien a echo lo del cuadro de la cisterna?
es un cuadro de aletheia diciendo sobre el futuro, que aparece el olimpo en llamas o algo asi, clara alusion a gow 3, pero si acemos unas ciertas secuencias con figuras en el suelo del pasillo, volvemos al cuadro y el cuadro cambia y sale la bola del mundo y cambia la frase, Cuando la Tierra se detenga, el viaje comenzará, vamos que ai god of war mas alla del 3

y arquimedes,
no me lo esperaba dentro del horno el pobre muerto ai jaja

y un guiño (creo) a dedalo en
la camara del martir que teneis que reconstruirle, me parecio muchisimo a el, ya que le pasa cuando se recompone el laberinto en el 3

juegazo propio de un god of war, estoy con el multi ahora, que por cierto ya hay flipaillos como en call of dutty, joder ni que se fueran a cagar con el mando...
--- [ Añadido ] -----
ah se me olvidaba el puto juicio de arquimedes, en modo normal lo que me costo y son 3 ronditas...sin recargar vida
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
@antoniio

No sé si has jugado lo suficiente al multijugador para haber visto el mapa de El pantano de los olvidados, pero en él aparece Esteno
No sé si la han puesto ahí porque sí, o para sacarse de encima el tener que poner a la gorgona en algún juego.

No sé, la veo bastante desproporcionada en cuanto a tamaño, mucho mas grande que Eúriale. Aunque se sabe que Esteno es de las tres la mas fiera, me parece que se han pasado un poco :/

Espero por Zeus que salga en otro GoW, ya que me encantó luchar contra Eúriale.
Si hicieran que Esteno pudiera cambiar de tamaño, podrían poner de nuevo la magia "Mirada de Gorgona" al poder Kratos sujetar la cabeza

Si fuera así, significaría que volverían a los inicios de la saga, donde las magias eran independientes de las armas, buff, eso es lo que echo mas en falta

Saludos! :chocala:
 

assasinico

nico_tomi
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
adelante de la ps3
hoola
tengo un problema con el gow, el killzone 3 y el l.a noire
el problema es cuando los pongo en la play como q no los lee
y tnego q jugar a otro juego o dejarla prendida para q se caliente y los pueda jugar
alguien sabe q puede ser ???
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
creo que antoniio se a quedado con la hermana gorgona que queda, seran por hermanas en los god of war!! jaja que si las hermanas del destino que si las furias... madremia

por cierto lo del skin del rey leonidas en multi lo van a sacar o solo era exclusivo de gamestop?
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
@antoniio

No sé si has jugado lo suficiente al multijugador para haber visto el mapa de El pantano de los olvidados, pero en él aparece Esteno
No sé si la han puesto ahí porque sí, o para sacarse de encima el tener que poner a la gorgona en algún juego.

No sé, la veo bastante desproporcionada en cuanto a tamaño, mucho mas grande que Eúriale. Aunque se sabe que Esteno es de las tres la mas fiera, me parece que se han pasado un poco :/

Espero por Zeus que salga en otro GoW, ya que me encantó luchar contra Eúriale.
Si hicieran que Esteno pudiera cambiar de tamaño, podrían poner de nuevo la magia "Mirada de Gorgona" al poder Kratos sujetar la cabeza

Si fuera así, significaría que volverían a los inicios de la saga, donde las magias eran independientes de las armas, buff, eso es lo que echo mas en falta

Saludos! :chocala:
mmm no he jugado tanto al multijugador para ver ese mapa, aunque eso no quiere decir que se la tengan que quitar de encima, ya que sigue siendo Kratos el que tiene que matar a Esteno, Hercules tambien sale en un mapa y no por ello no sale en más juegos. Jugare haber si entro en ese mapa y la veo, si no quieren tener fallos en la historia debe haber un God of War nuevo con Esteno como una de los jefes. Espero que lo hagan.
--- [ Añadido ] -----
creo que antoniio se a quedado con la hermana gorgona que queda, seran por hermanas en los god of war!! jaja que si las hermanas del destino que si las furias... madremia

por cierto lo del skin del rey leonidas en multi lo van a sacar o solo era exclusivo de gamestop?
pues hay mucha mas hermanas en la mitologia griega :D:D

yo espero que saquen el skin de leonidas, me lo pillaria seguro.
--- [ Añadido ] -----
por cierto alguien a echo lo del cuadro de la cisterna?
es un cuadro de aletheia diciendo sobre el futuro, que aparece el olimpo en llamas o algo asi, clara alusion a gow 3, pero si acemos unas ciertas secuencias con figuras en el suelo del pasillo, volvemos al cuadro y el cuadro cambia y sale la bola del mundo y cambia la frase, Cuando la Tierra se detenga, el viaje comenzará, vamos que ai god of war mas alla del 3

y un guiño (creo) a dedalo en
la camara del martir que teneis que reconstruirle, me parecio muchisimo a el, ya que le pasa cuando se recompone el laberinto en el 3
1º spoiler ->
pues no he hecho lo del cuadro, cuando me lo pase otra vez lo hare, eso si el cuadro inicial con el olimpo en llamas, creo que no se refiere a god of war III, sino a la vision de los planes de Ares, luego en una cinematica sale exactamente la misma imagen del olimpo en llamas en la vision de Ares conquistando el olimpo, creo que es eso. Lo siguiente que dices no lo he visto asi que ya lo are.

2º->
es dedalo, me sorprendio bastante pero tiene hasta la misma cara, un guiño al igual que cuando alecto apunto de morir se convierte en el oraculo del templo donde Kratos mato a su familia, son detalles que llaman la atencion
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
mmm no he jugado tanto al multijugador para ver ese mapa, aunque eso no quiere decir que se la tengan que quitar de encima, ya que sigue siendo Kratos el que tiene que matar a Esteno, Hercules tambien sale en un mapa y no por ello no sale en más juegos. Jugare haber si entro en ese mapa y la veo, si no quieren tener fallos en la historia debe haber un God of War nuevo con Esteno como una de los jefes. Espero que lo hagan.
--- [ Añadido ] -----


pues hay mucha mas hermanas en la mitologia griega :D:D

yo espero que saquen el skin de leonidas, me lo pillaria seguro.
--- [ Añadido ] -----


1º spoiler ->
pues no he hecho lo del cuadro, cuando me lo pase otra vez lo hare, eso si el cuadro inicial con el olimpo en llamas, creo que no se refiere a god of war III, sino a la vision de los planes de Ares, luego en una cinematica sale exactamente la misma imagen del olimpo en llamas en la vision de Ares conquistando el olimpo, creo que es eso. Lo siguiente que dices no lo he visto asi que ya lo are.

2º->
es dedalo, me sorprendio bastante pero tiene hasta la misma cara, un guiño al igual que cuando alecto apunto de morir se convierte en el oraculo del templo donde Kratos mato a su familia, son detalles que llaman la atencion
si es el juego con mas guiños obviamente a los demas god of war

si lo del cuadro tengas razon y aletheia veia a ares en vez de a el.

pues lo del cuadro lo pille por internet y lo hice es curioso y o no tiene mas que sacar o se puede sacar mas allá del cuadro

ojala saquen otras trilogias en plan nordica o egipcia
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
ojala saquen otras trilogias en plan nordica o egipcia
Eso precisamente es lo que odiaria mas que hicieran y no creo que lo hagan. Para mi seria la mayor decepcion que podrian hacer con God of War.

God of War es mitologia GRIEGA, Kratos esta pensado tal y como es, vestimentas y todo para la mitologia Griega, God of War es lo que es por la mitologia Griega, porque es la mas conocida y porque es la que mas atrae.

Si veria bien que hicieran otro juego con otro protagonista en otra mitologia, pero que no se llame God of War. Eso si que seria cargarse la saga totalmente, al menos en mi opinion.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
Eso precisamente es lo que odiaria mas que hicieran y no creo que lo hagan. Para mi seria la mayor decepcion que podrian hacer con God of War.

God of War es mitologia GRIEGA, Kratos esta pensado tal y como es, vestimentas y todo para la mitologia Griega, God of War es lo que es por la mitologia Griega, porque es la mas conocida y porque es la que mas atrae.

Si veria bien que hicieran otro juego con otro protagonista en otra mitologia, pero que no se llame God of War. Eso si que seria cargarse la saga totalmente, al menos en mi opinion.
ya pero yo no quiero incar mas en kratos, algo nuevo IP nueva, o tipo assassins pero mira como va el assassins mas cansino q otra cosa tio, nose me gustaria otro entorno, o la historia vista desde deimos
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
ya pero yo no quiero incar mas en kratos, algo nuevo IP nueva, o tipo assassins pero mira como va el assassins mas cansino q otra cosa tio, nose me gustaria otro entorno, o la historia vista desde deimos
Deimos se tiró desde que era un adolescente hasta el día de su muerte en el Reino de la Muerte
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Si hacen otro God of War.
Espero y lo hagan ubicado en la primera Gran Guerra entre los Titanes y los Dioses.

Que sea como un campo de batalla y que podamos elegir entre Zeus y Gaia, y cada personaje con su propio poder.

Evidentemente no saldra kratos, seria como una precuela muchos años antes de lo que conocemos....eso seria mas genial que God of War 4.
 
Superior