Entrevista a Hiroyuki Kobayashi sobre Devil May Cry 4

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
TeamXbox realizo una entrevista a Hiroyuki Kobayashi, de Capcom, sobre el esperado titulo, Devil May Cry 4


Hiroyuki Kobayashi comenta que la historia se rompe en este nuevo titulo y agregó:
Los tres primeros Devil May Cry salieron para la PS2. El héroe del juego, Dante, quien luchaba contra demonios a lo largo de la saga, se defenderá en este nuevo titulo a base de combos con la espada y la utilización de la modalidad gunplay, esto para crear un nuevo estilo de juego. Los primeros títulos de la saga fueron muy bien respetados en la industria.
En la entrevista afirmo que los nuevos jugadores podrán actuar en este juego sin ningún tipo de inconvenientes, ya que no se necesita para nada haber jugado los títulos anteriores en el transcurso del nuevo titulo.

Habló de la existencia de un tutorial en el juego donde pondremos aprender a jugar antes de empezar la acción en el juego.

En el juego Dante, utilizara sus dos pistolas, Ebony & Ivory, y la escopeta. También tiene tres nuevas armas que le permitan hacer movimientos de artes marciales, e incluso el lanzamiento de un misil.

Los enemigos estarán representados de muchas maneras, animales, formas humanas, gigantes, enanos, entre otros. Una gran diversidad de oponentes con los cuales luchar.

Luego de la declaración de que su beta saldría en Enero y que el juego está por caer el juego suena más que nunca y mantiene las expectativas altas.

Fuente: TeamXbox
 
Última edición:
Superior