Ya me he repasado el GOW3

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Bestial chavales. Ya iva siendo hora de rejugarlo ahora q ha salido el ascension y tengo que decir que este es el mejor juego técnicamente de ps3 (bueno sin haber probado aún el U3 y el ascension). Está exageradísimo! qué juegazo por dios!, de principio a fin. Creo que se merece la nota perfecta sin dudarlo. Q juegazo!. El final es una pasada también.

Viendo este juego ni me imagino l que nos espera para la PS4 :babas:
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
a mi me gusto mucho tmb, lo unico q veo mal que del 2 al 3 lo partan, eso me toco muchisimo los cojones, pero weno x todo lo demas esta muy bien jeje
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
a mi me gusto mucho tmb, lo unico q veo mal que del 2 al 3 lo partan, eso me toco muchisimo los cojones, pero weno x todo lo demas esta muy bien jeje
No lo pillo xD, el 2 no me lo jugué..quizás sea por eso. Tengo q pillarme el collection vol 1
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Técnicamente es de lo mejor de ps3,junto a uncharted 3 e infamous 2.
Trás probar la demo nuevo GOW podría decir que gráficamente es igual que el 3 y quizás pueda pecar de no innovar nada en cuánto a jugabilidad se refiere...
Saludos! @crea El 2 es el mejor de la saga para mí,sin duda!
 
A

Akolatronic

me alegro que te guste yo me saque el platino es un juegazo que no hay que perderse
tengo un amigo que me dijo si te compras un ps3 no dudes en tener un god of war pero
en especial el God Of War III asi que muchos de aquí sabemos eso ;)
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
claro, GoW3 es un juego que tienes que jugar de por ley si tienes PS3... ya que la trama es excelente y no digamos de sus graficas que dan un salto muy grande desde el GoW2

muy bueno, y entretenido...

claro, fue el primer juego que platinie
 

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
389
Karma
109
Ubicación
Santiago,Chile
si tienes una ps3 es imperdonable que no tengas o que no hayas jugado al GoW III :D

es uno de los mejores juegos de esta generación.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Técnicamente es de lo mejor de ps3,junto a uncharted 3 e infamous 2.
Trás probar la demo nuevo GOW podría decir que gráficamente es igual que el 3 y quizás pueda pecar de no innovar nada en cuánto a jugabilidad se refiere...
Saludos! @crea El 2 es el mejor de la saga para mí,sin duda!
Te gustó más el 2 que el 3?, que raro no?. Aún a pesar de los gráficos que tiene GOW3 y de la jugabilidad y sobre todo las ejecuciones tan gores y espectaculares del 3?. Yo el dos no lo he jugado pero este es flipante. Vaya escenarios, vaya coloridos, vaya texturas, vaya efectos de luz, vaya resoluciones en las sombras dinámicas y vaya todo xD.

Para que un juego me vuelva a hacer flipar tanto después de más de un año o dos desde que ya me lo pasé (que ya flipé también en su día), ya tiene que ser buen juego xDD. Y mirad que ya estoy cansado de esta generación. GOW 3 es la gran obra maestra de PS3 (junto al ascension y a los dos ultimos uncharted).

Madre de dios lo que nos espera con la ps4.. Si queréis hacer una comparación para ver lo que viene ponéos los dos primeros GOW de PS2 los que aún la tengáis y jugad unos días, y después ponéros el GOW3 o el ascension y flipad con el cambio..Pues algo así de diferencia habrá respecto del primero que salga para PS4 así que imagináos!! :babas: Va a ser bestial! :babas:
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
@crea El salto gráfico del GOW 2 al 3 sí que es brutal,pero en historia,duración,momentos épicos y en casi todo lo demás el segundo supera al tercero.
Si tienes oportunidad de probarlo no te va a decepcionar.
Lo bueno de ps4 por lo que he visto,que a parte de ser una consola potente y demás,son los juegos.
Por ahora se han anunciado muchos juegos de rol,aventuras y no tanto FPS que es la clase de juegos dominante en esta generación,espero que se dediquen un poco a innovar.Éso me alegra,jeje!
Saludos.

Saludos!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Me lo voy a pasar otra vez en normal para usar las posesiones divinas y las armas al maximo y después de esta pasada iré a por el titán.

Es increible que esta consola con solo 512MB de ram pueda hacer esto!. Si montas un pc de las mismas características q ps3 no mueves con el ni el minecraft a mínimos xD.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Bestial chavales. Ya iva siendo hora de rejugarlo ahora q ha salido el ascension y tengo que decir que este es el mejor juego técnicamente de ps3 (bueno sin haber probado aún el U3 y el ascension). Está exageradísimo! qué juegazo por dios!, de principio a fin. Creo que se merece la nota perfecta sin dudarlo. Q juegazo!. El final es una pasada también.

Viendo este juego ni me imagino l que nos espera para la PS4 :babas:
Cuánta razón tienes!! Es un juegazo y tal y como comentas de los mejores de Ps3.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Te gustó más el 2 que el 3?, que raro no?. Aún a pesar de los gráficos que tiene GOW3 y de la jugabilidad y sobre todo las ejecuciones tan gores y espectaculares del 3?. Yo el dos no lo he jugado pero este es flipante. Vaya escenarios, vaya coloridos, vaya texturas, vaya efectos de luz, vaya resoluciones en las sombras dinámicas y vaya todo xD.

Para que un juego me vuelva a hacer flipar tanto después de más de un año o dos desde que ya me lo pasé (que ya flipé también en su día), ya tiene que ser buen juego xDD. Y mirad que ya estoy cansado de esta generación. GOW 3 es la gran obra maestra de PS3 (junto al ascension y a los dos ultimos uncharted).

Madre de dios lo que nos espera con la ps4.. Si queréis hacer una comparación para ver lo que viene ponéos los dos primeros GOW de PS2 los que aún la tengáis y jugad unos días, y después ponéros el GOW3 o el ascension y flipad con el cambio..Pues algo así de diferencia habrá respecto del primero que salga para PS4 así que imagináos!! :babas: Va a ser bestial! :babas:
el 2 es el mejor de la saga para muchos, es obvio que el 3 y el Ascension lo superan en gráficos, pero el 2 tiene los combates más difíciles de todos y la mejor historia

el 3 tiene el mejor comienzo, el combate contra Poseidón es épico, pero luego va bajando el listón en cuanto a historia
 
Superior