Sólo una Guncon3 con cada juego.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Una reciente consulta al servicio de atención al cliente de Namco Bandai, por parte de un redactor de Consumerist, que preguntaba como conseguir una Guncon 3 ha sembrado la polémica.

La respuesta fué que si quiere otra pistola guncon 3, tiene que comprarse otro juego de Time Crisis 4. Recordemos que el pack lo forman el juego Time crisis y una pistola Guncon 3.Por lo tanto, si queremos disfrutar del modo coperativo, no tenemos otra solución que comprar otra copia del juego o jugar directamente con el pad.


fuente. Vida extra.
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Bua,como hagan eso seguro que el pack costara 100 euros minimo y lo va a comprar el tato............ellos verán si quieren tirar a la basura un periferico que les puede hacer ganar dinero.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Y la pistola joder, se la podrian currar algo mas, toda de un color mal hecha ¬¬
Me imagino que quieren recrear la de las recreativas, ahora por el costo, se puede conseguir ya el pack por 70$ en Amazon.

No creo que duren mucho sin sacarla a la venta libre.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Una reciente consulta al servicio de atención al cliente de Namco Bandai, por parte de un redactor de Consumerist, que preguntaba como conseguir una Guncon 3 ha sembrado la polémica.

La respuesta fué que si quiere otra pistola guncon 3, tiene que comprarse otro juego de Time Crisis 4. Recordemos que el pack lo forman el juego Time crisis y una pistola Guncon 3.Por lo tanto, si queremos disfrutar del modo coperativo, no tenemos otra solución que comprar otra copia del juego o jugar directamente con el pad.


fuente. Vida extra.
Es comosi vendieran los Buzz o los Singstar sin la posibilidad de comprar sólo el juego.

Al final acababas con la casa llena de racimos de pulsadores y micrófonos.

Anda que vaya tela...
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Ole sus huevos.

Así que si quieres tener otra pistola para echarte unos vicios con un colega te tienes que comprar otra copia del juego... y que haces?? juegas con una copia y la otra la usas de posavasos??... increíble... si ya me llamaba poco este juego...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una pregunta.....

¿sony nos dio dos sixasis?

pues entonces.........
--- [ Añadido ] -----
Perdon, no habia visto que no se vendia por separado xDxDxd
--- [ Añadido ] -----
Pero vamos que no puedo creer que no la vayan a vender por separado..........

¿Este juego tiene multiplayer?
 
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Una pregunta.....

¿sony nos dio dos sixasis?

pues entonces.........
--- [ Añadido ] -----
Perdon, no habia visto que no se vendia por separado xDxDxd
--- [ Añadido ] -----
Pero vamos que no puedo creer que no la vayan a vender por separado..........

¿Este juego tiene multiplayer?
Online no creo, pero offiline tiene cooperativo.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Ya a salido a la venta este juego? Crei que su salida estaba prevista para marzo del año que viene... Saludos.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
me parece fatal, y si se jode el mando k hacemos comprarnos otra vez el juego???? pues menudo negocio, seguro k alguna marca saca la pistola para poder comprar una x separado aunke sea diferente a la original
Si eso seguro, además de que la pistola será mejor!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
106
Karma
9
Yo para las versiones anteriores siempre he preferido otras marcas, y me han resultado más satisfactorias que las anteriores Gcon.

http://discoazul.com/product44/product_info.html

Esta me costó 45€ hace unos añitos y era perfecta, con mira laser incluida.

Por cieto, la Gcon2 cuesta 11 euros más en esta página, así que imaginad que otros fabricantes saquen pistolas mejores a un precio más económico.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Hello¡¡
pues nada xavales era para comentar un pokete este game.pk me lo trajeron hace un par de dias de importacion y e mirado en el buscador y no e visto nada sobre el...

Creo k este game sale en EUR en marzo y su precio es de 100e aprox...practicamente lo mismo kme a costado ami de importacion...

bueno entrando en materia.viene una caja con una pistola naranja bastante curranda k añade 2 joistiks.aparte unos sensores de movimiento para captar la mira de la pistola (tipo Wii) k se colocan encima de la tv.los sensores y la pistola se conectan ala ps3 mediante usb.

el juego no tiene modo online (gran fallo por mi parte)

pero bueno esta bastante bien tiene 3 modos de juego:

1_el modo arcade tipico k vas sobre railes solo puedes disparar y cubrirte
2_tienes el modo mision el cual ya te mueves libremente pro donde kieras.
3_mini juegos de punteria como...tiro al plato y muxos mas kno sabria descrivirte abreviadamente.

de graficos a mi gusto anda un poco pobre..bueno pobre no es la palabra sino demasiado cuadriculado demasiado poligonal. aun asi la jugabilidad es total mui mui divertido y algo distinto a lo normal y eso me encantaa¡¡¡

espero no haberos aburrido y si alguien esta pensado en comprarselo yo le daria un 6 en graficos peor un 10 en jugabilidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludoss
 
Superior