Sólo una Guncon3 con cada juego. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo para las versiones anteriores siempre he preferido otras marcas, y me han resultado más satisfactorias que las anteriores Gcon.

http://discoazul.com/product44/product_info.html

Esta me costó 45€ hace unos añitos y era perfecta, con mira laser incluida.

Por cieto, la Gcon2 cuesta 11 euros más en esta página, así que imaginad que otros fabricantes saquen pistolas mejores a un precio más económico.
Hello¡¡
pues nada xavales era para comentar un pokete este game.pk me lo trajeron hace un par de dias de importacion y e mirado en el buscador y no e visto nada sobre el...

Creo k este game sale en EUR en marzo y su precio es de 100e aprox...practicamente lo mismo kme a costado ami de importacion...

bueno entrando en materia.viene una caja con una pistola naranja bastante curranda k añade 2 joistiks.aparte unos sensores de movimiento para captar la mira de la pistola (tipo Wii) k se colocan encima de la tv.los sensores y la pistola se conectan ala ps3 mediante usb.

el juego no tiene modo online (gran fallo por mi parte)

pero bueno esta bastante bien tiene 3 modos de juego:

1_el modo arcade tipico k vas sobre railes solo puedes disparar y cubrirte
2_tienes el modo mision el cual ya te mueves libremente pro donde kieras.
3_mini juegos de punteria como...tiro al plato y muxos mas kno sabria descrivirte abreviadamente.

de graficos a mi gusto anda un poco pobre..bueno pobre no es la palabra sino demasiado cuadriculado demasiado poligonal. aun asi la jugabilidad es total mui mui divertido y algo distinto a lo normal y eso me encantaa¡¡¡

espero no haberos aburrido y si alguien esta pensado en comprarselo yo le daria un 6 en graficos peor un 10 en jugabilidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludoss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn