Parche 1.03

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
No pero sera pronto, si lo que quieres es pillar el platino la dificultad en dificil no le afecta, lo digo por que no se si venia a eso.
 

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
206
Karma
3
Ubicación
La Commonwealth
No no es por eso, es que estoy bastante desesperado en dificultad normal, a mi de momento me interesa pasarme el juego, soy un manco :(
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
me cago en la ostia en el juicio de arquimedes, en modo normal me costo un cojon, son 3 ordas y que ordas...me lo e pasado hoy, no me quiero imaginar en dificil...
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
me cago en la ostia en el juicio de arquimedes, en modo normal me costo un cojon, son 3 ordas y que ordas...me lo e pasado hoy, no me quiero imaginar en dificil...
calmate tio vas a conseguir que te expulsen, aunque a mi no me costo tanto, quizas es que no seras bueno juegando a god of war, ¿es tu primer juego de la saga, o ya tienes algunos mas?.
 

XxDrebin9788xX

XxDrebin9788xX
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
72
Karma
16
Nose pero aveces me trabo en algunas partes de pelea y digo "joder que dificil es en normal" jaja ahora se por que
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Pues yo el Juicio de Arquímedes me lo pasé a la primera en dificultad normal, no me costó tanto como dice la gente xD
La verdad es que había oído a gente quejarse de la dificultad, e iba con miedo, pero al pasarmelo dije "no es para tanto" XXXD

Saludos!
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
no es por hacerme el chulo, pero los Juicios de Arquimedes no es ni de lejos el combate más difícil de los God of War, la lucha contra los clones de Kratos en el I, proteger al primer traductor en el II, la Reina Escorpión del III... para mí esas partes son mucho más difícil

es verdad que la difícultad sube en ese momento y cuesta acostumbrarse, lo mejor es ir con la magia de Hades, ya que cuando matemos a un enemigo nos dará vida, la primera planta es la más difícil, con las dos primeras gorgonas usad la piedra de Orkos y la piedra de Uroboros pero evitad utilizar la magia hasta que aparezcan las otras dos gorgonas y las dos sirenas, intentad salir de este primer nivel con la barra de vida casi llena (rematad a los enemigos con las espadas de Hades para que suelten vida), el segundo nivel igual, piedra de Uroboros y Orkos, si os sobra magia reservarla para el Talos, el tercer nivel es el más fácil, lo único que te puede hacer fallar son los nervios o que estés bajo de vida
 

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
206
Karma
3
Ubicación
La Commonwealth
no es por hacerme el chulo, pero los Juicios de Arquimedes no es ni de lejos el combate más difícil de los God of War, la lucha contra los clones de Kratos en el I, proteger al primer traductor en el II, la Reina Escorpión del III... para mí esas partes son mucho más difícil

es verdad que la difícultad sube en ese momento y cuesta acostumbrarse, lo mejor es ir con la magia de Hades, ya que cuando matemos a un enemigo nos dará vida, la primera planta es la más difícil, con las dos primeras gorgonas usad la piedra de Orkos y la piedra de Uroboros pero evitad utilizar la magia hasta que aparezcan las otras dos gorgonas y las dos sirenas, intentad salir de este primer nivel con la barra de vida casi llena (rematad a los enemigos con las espadas de Hades para que suelten vida), el segundo nivel igual, piedra de Uroboros y Orkos, si os sobra magia reservarla para el Talos, el tercer nivel es el más fácil, lo único que te puede hacer fallar son los nervios o que estés bajo de vida
Bueno, a mi parecer, esto es lo mas chungo que he visto en god of war, llamame loco XD y eso que he jugado a todos en modo difícil pero esto me mata, bueno gracias por la estrategia, te avisaré si funciona
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
no es por hacerme el chulo, pero los Juicios de Arquimedes no es ni de lejos el combate más difícil de los God of War, la lucha contra los clones de Kratos en el I, proteger al primer traductor en el II, la Reina Escorpión del III... para mí esas partes son mucho más difícil

es verdad que la difícultad sube en ese momento y cuesta acostumbrarse, lo mejor es ir con la magia de Hades, ya que cuando matemos a un enemigo nos dará vida, la primera planta es la más difícil, con las dos primeras gorgonas usad la piedra de Orkos y la piedra de Uroboros pero evitad utilizar la magia hasta que aparezcan las otras dos gorgonas y las dos sirenas, intentad salir de este primer nivel con la barra de vida casi llena (rematad a los enemigos con las espadas de Hades para que suelten vida), el segundo nivel igual, piedra de Uroboros y Orkos, si os sobra magia reservarla para el Talos, el tercer nivel es el más fácil, lo único que te puede hacer fallar son los nervios o que estés bajo de vida
+1

Cuando me pasé la defensa del Traductor de GOW2 en modo Titan (muy dificil) casi lloro!
Menudo SÍ grité XXXD
Eso si, justo cuando me lo pasé supe como pasarmelo, es decir, que si no lo hubiera conseguido me lo habría pasado a la siguiente, pero bueno menuda alegría!!

Saludos!
 

Uvesinho

Taticos
Unido
marzo 18, 2013
Mensajes
1
Karma
0
chungo noo , chuguisimo el juico de arquimedes...me lo estoy intentando pasar en dificil y es la ostia!!
 

kra

arkhan_rwj
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
U.S.A
yo e jugado todos lo god of war e cojido todos lo platinos si hay partes q cuestan yo lo q hago es jugarlos en normal para conoserlos y ver las partes deviles ya lo termino ya le sigo en dificil como ya los conosco todo es mas facil
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Yo no consigo pasar este nivel y yo en ningún GoW he sufrido un atasco como este, la verdad es que me los he pasado sin ninguna complicación. Hablo del nivel "normal" no soy de los que se come el coco en super difícil o los rejuega en los demás niveles. He visto videos de la gente pasándoselo y a mi ni me dan orbes verdes (no por lo menos hasta la segunda planta, cuando ya para mi es tarde) ni tampoco consigo ponerle a las sirenas de los rayos la marca blanca de agarre (cuando le parte la espalda y sigue viva hasta que te sale la marca roja). Además a cada partida que lo intento parece que los enemigos son mas duros y te esquivan y paran casi todos los golpes, puedo soltar toda la magia al completo y no caer ningún enemigo y eso teniendo todo a máximo nivel.

Me he edito: He borrado los datos de los anteriores parches y he vuelto a instalar el 1.03. Ahora los enemigos son igual de duros pero al menos te dan algo de energía entre piso y piso. Lo suficiente para tirar, porque antes llegaba a duras penas al Talos, que aunque es mas fácil, la vida no me llegaba. Ya me lo pasé entero, parece mentira lo difícil que me resultó la famosa parte y en cambio después de eso es un paseo casi todo a base de QTE. En fin...
Una pregunta por curiosidad ¿Cuándo subes todas las plantas y luchas contra el centauro y los espectros si mueres tienes que volver a la primera planta?
 
Última edición:

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Pues no se, yo cuando me lo pase en Dificil no me parecio dificil, es verdad que morí unas 3 o 4 veces en la primera planta porque iba demasiado a lo loco y me lo tenía que tomar con más calma.

Se basa como siempre en cautela y saber esquivar porque mira que la parada estoy mal acostumbrado y nunca lo uso. Las gorgonas una vez sabes sus movimientos es casi imposible que te toquen, o deberia serlo, y cuando salen las sirenas, tiras de magía de Zeus y BB no tiene mucho misterio.

La 2º y 3º plataforma las pase sin problemas a la primera en modo difícil asique no se.

Mi consejo, tomarselo con calma y matar la primera plataforma poco a poco intentado que no os quiten vida las gorgonas (ya que no deberían) y vaciaros el mana con las sirenas con la magia de Zeus ya que en las otras plataformas son más fáciles.
 
Superior