Cronologia GOW,¿como jugar?

Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Buenas, voy a comprarme la saga GOW y he visto que la cronologia de salida de los juegos, no coincide con la cronologia de la historia. La pregunta es, ¿como me recomendais jugar?¿Sigo el orden de salida de los titulos o sigo la cronologia temporal de la historia?

La cronologia temporal he visto por ahi que es la siguiente:

2013 God of War Ascension
2008 God of War: Chains of Olympus
2005 God of War
2011 God of War: Ghost of Sparta
2007 God of War II
2010 God of War III

¿Es correcto?

Un saludo.
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Upps yo eh jugado y platinado el Ghost ya!, ni modo seguire por el Chains!

Gracias por la cronología no sabia que era así! Saludos!
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Yo los he jugado según han ido saliendo y no me he perdido nada. El Ascension no lo tengo pero los demás los jugué por orden de salida.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
¡Hola!

Yo los jugarías en la orden que salieran a la venda, ya que el argumento principal se queda en God of War 1, 2 y 3, después iría disfrutando los acontecimientos que influirán en esto.

Pero si tienes a todos y lo quieres jugar por orden cronológica, la que mencionas es correcta.

Saludos :eek:lee:.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Buenas, voy a comprarme la saga GOW y he visto que la cronologia de salida de los juegos, no coincide con la cronologia de la historia. La pregunta es, ¿como me recomendais jugar?¿Sigo el orden de salida de los titulos o sigo la cronologia temporal de la historia?

La cronologia temporal he visto por ahi que es la siguiente:

2013 God of War Ascension
2008 God of War: Chains of Olympus
2005 God of War
2011 God of War: Ghost of Sparta
2007 God of War II
2010 God of War III

¿Es correcto?

Un saludo.
Si es correcta la cronologia, segun tengo entendido. Aunque yo por mi parte e jugado según han ido saliendo y te puedes enterar de todo perfectamente. Eso si, me falta jugar al nuevo.
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Buenas, voy a comprarme la saga GOW y he visto que la cronologia de salida de los juegos, no coincide con la cronologia de la historia. La pregunta es, ¿como me recomendais jugar?¿Sigo el orden de salida de los titulos o sigo la cronologia temporal de la historia?

La cronologia temporal he visto por ahi que es la siguiente:

2013 God of War Ascension
2008 God of War: Chains of Olympus
2005 God of War
2011 God of War: Ghost of Sparta
2007 God of War II
2010 God of War III

¿Es correcto?

Un saludo.
me has animado a jugar de nuevo con los otros 5 en ese orden, aunque ya los platiné, luego de que platine el ascencion, no sabía que ese era el orden de la Saga...
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
te recomiendo el orden cronologico, el que tu has puesto es el correcto.

Se puede jugar así, de tal forma que te enteras progresivamente de toda la historia o jugarlos como se pusieron a la venta, de tal forma que aparte de la historia principal, luego habrá cosas que explican en otros juegos sobre la historia principal y habrá guiños a los demás juegos que te perderás si los juegas cronológicamente, pero te recomiendo el orden cronológico.
 

gerarayo

gerarayo
Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
42
Karma
11
¡Hola!

Yo los jugarías en la orden que salieran a la venda, ya que el argumento principal se queda en God of War 1, 2 y 3, después iría disfrutando los acontecimientos que influirán en esto.

Pero si tienes a todos y lo quieres jugar por orden cronológica, la que mencionas es correcta.

Saludos :eek:lee:.

Coincido con este comentario, pero agregaría que en el caso de esta saga la historia me parece muy sencilla y predecible hasta cierto punto; hay detalles y aspectos interesantes en los juegos que no forman parte de la trilogía principal que complementan muy bien la historia principal, de ahí que no sea necesario jugar en orden cronológico para entender la historia o disfrutarla más.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
no es primero ghost of sparta? osea... segun tengo entendido era primero ghost of sparte / gow 1 / chains of olimpus.... ? o estoy equivocado... ?
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Yo no los he jugado todos todavía. El primero al que jugué fue al Chains Of Olympus, hace unos días acabé el God Of War y tengo listos el II y el Ghost Of Sparta. Y, la verdad, prefiero jugarlos en el orden en el que se comercializaron. Me parece más lógico, dónde quedan entonces los flashback's y esas cosas... ;)
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
El orden es el correcto pero yo diría que mola más jugar el 1, 2 y 3 y luego ir descubriendo secretos de la historia principal con el resto, así es más emocionante.
 
Superior