Una dudilla con las expanciones

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Hola gente! bueno pues que tras enterarme del tema expanciones he decidido desenterrar el skyrim del baul de los recuerdos... pero surgio un pequeño inconveniente, lo pille de una tienda de USA de importacion (en ese tiempo en que aqui no lo encontrabas en ninguna parte), y todo bien el juego en español, pues hoy me pille la tarjeta de la psn americana (tengo mis proveedores jeje) y he ido a descargar las expanciones... pero me he fijado que en la store americana, al lado del nombre de las expansiones pone ENGLISH... mi inglés de primaria, secuandaria y parte de universidad me da para reconocer que dice inglés jaja por eso os queria preguntar a los que tengan el juego en esa version... estan en inglés? y como va eso partes del juego en español y partes en inglés? sacarán las expanciones en español? esque si están en inglés paso de pillarlas, prefiero comprarme el DLC del assasins creed 3, convertir mi RDR en GOTY y pillar alguna cancion para el rockband 3 ya que los tres juegos los tengo en version USA y aprovechar la tarjeta
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Las expansiones ya están en español. En la store europea, claro. Si en la americana sólo están disponibles en inglés, siento decirte que estás jodido, porque sólo te valen las de la store USA para tu juego versión USA.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Las expansiones ya están en español. En la store europea, claro. Si en la americana sólo están disponibles en inglés, siento decirte que estás jodido, porque sólo te valen las de la store USA para tu juego versión USA.
si eso lo se... lo que no se es si realmente en la americana es que esten en inglés por que el juego viene en español... no creo que me mezcle los idiomas... pero al lado de las expanciones pone english... aunque bueno de todas formas jodido, jodido, no... si estan en inglés pillo otra cosa y listo jaja gracias por contestar
 
Superior