Problemas con el Fifa 13

Unido
marzo 20, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola soy nueva en esto y no me entero muy bien a ver si me podeis ayudar.Llevo un tiempo en el q el Fifa 13 me falla,se queda colgado el juego y la ps3 y tengo q sacar el juego y esperar a q se reinicie,no se q le puede ocurrir porq antes me funcionaba bien,he limpiado el juego y aun asi no hay manera.Y con el Beijing 2008 q me iba bien de buenas a primeras me sale un mensaje q dice "error servicio no compatible" y no me deja jugar.No se si tendra algo q ver lo uno con lo otro o son problemas diferentes.Espero vuestra ayuda.Muchas gracias.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Hola soy nueva en esto y no me entero muy bien a ver si me podeis ayudar.Llevo un tiempo en el q el Fifa 13 me falla,se queda colgado el juego y la ps3 y tengo q sacar el juego y esperar a q se reinicie,no se q le puede ocurrir porq antes me funcionaba bien,he limpiado el juego y aun asi no hay manera.Y con el Beijing 2008 q me iba bien de buenas a primeras me sale un mensaje q dice "error servicio no compatible" y no me deja jugar.No se si tendra algo q ver lo uno con lo otro o son problemas diferentes.Espero vuestra ayuda.Muchas gracias.
que modelo es tu ps3?, si es la fat, te dire que quizas el lector este fallando, no obstante, el fifa falla mas que una escopeta de perdigones, es lo que tiene compañias que no testean los juegos, los venden y que nostros veamos los fallos.
 

Dieguito011

Kakarotto011
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Bahia Blanca, Argentina
me pasaba lo mismo con el fifa 13, habia veces que estaba jugando un partido, ponia pausa y se quedaba colgado; lo que hice fue borrar los datos de juegos, me volvio a bajar la actualizacion y nunca mas me dio ese problema, fijate talvez sea eso :D saludos
 

va_180291

vx_01
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Solucion problemas desconexion

Aquí está la solución a todos los problemas de conexión y errores de la PS3 en este caso el fifa 13 tanto la desconexión de de ps network como la de los servidores ea entren al link, espero que les sirva

Si tienen problemas para registrar el pase online vean primero si su juego es bles o blus eso lo verán en el lado izquierdo en la parte inferior de la caja del juego, si es bles deberán registrarlo en cuenta española y si es blus en la de usa.

Lo que si deben hacer es borrar los datos guardados del juego, para que a la hora que modifiquen lo que se indica el video, les vuelva a pedir nuevamente los datos de fifa y si ya habían registrado el pase online les saldrá la opción de descargar nuevamente el pase online.

Esto funciona tanto para ps3, xbox y pc lo unico que variaría serian los puertos, en la info del video al final esta el link de los puertos hay encontraran tanto los de ps3, xbox y pc

PASOS
1. Borrar datos del juego
2. Modificar el modem y los puertos que se indica en el video
3. Cargar nuevamente el juego para que instale los datos

youtube.com/watch?v=y_S6GcmbdVI
 
Superior