¿Cómo saber la región de mi juego?

lonkmalkavar

lonkmalkavar
Unido
marzo 19, 2013
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Sevilla
¡Buenas! El otro día me pillé de segunda mano el Resident Evil Operation Raccon City, y hasta que no llegué a mi casa no me percaté de que tanto la caja como las instrucciones estaban en inglés, y que además, en vez de tener el PEGI, tiene un circulo rojo y blanco con un 15 rojo con sombra negra. Pondría imagen pero al parecer hay una norma (que a mi juicio es realmente ridícula) que me impide poner enlaces a mis post.

No me importa que sea de otra región al ser free region, y además está en castellano (textos y voces), pero ya es por curiosidad.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues tienes que mirar en el lomo de la carátula si pone BLES, BLES es de Europa, BLUS América, y Ásia BLAS.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El no permitir que se pongan imágenes nada más registrarse es por los trolls, no es una norma ridícula ;).

En cuanto al tema de la región (aparte del BLES), suele venir un poco mas abajo del pegi. Sale un mundo con el numero de la región, más que es bluray y el símbolo de reciclaje.


Este juego es de región 2. Saludos.
 

lonkmalkavar

lonkmalkavar
Unido
marzo 19, 2013
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Sevilla
He mirado, y en el juego pone Bles, entonces es europeo... Ahora me pica la curiosidad por saber de qué país es jajaja ¿En qué país usan un sistema de calificación por edades así?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
He mirado, y en el juego pone Bles, entonces es europeo... Ahora me pica la curiosidad por saber de qué país es jajaja ¿En qué país usan un sistema de calificación por edades así?
Más que posiblemente, sea el de Reino Unido. Al menos los pocos que yo tengo de UK vienen con ese símbolo de clasificación.
 
Superior