Merece la pena comprarlo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Está la GOTY en zaavi muy barata y no se si realmente merece la pena comprarlo. Es necesario tener el arcam asilum para entender la historia o no?. ¿Cuál es mejor de los dos?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo lo jugué sin haber jugado al Asylum y bueno, supongo que se pierde un poco pero más o menos entiendes lo que ha pasado en el primero. El juego está bien, argumentalmente más o menos hasta la mitad del juego no "empieza lo bueno", pero desde ese punto va todo a mejor hasta llegar a un final bastante espectacular. Yo te diría que sí, recomendable, no me llegó a gustar hasta el punto de querer sacarle el Platino, pero es un gran juego.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Lo cierto es que a mi, tanto el Asylum como el City me han parecido autenticos juegazos. El city tiene algunas alusiones al primero, pero la historia se puede jugar sin haber jugado el primero.

Asique si, si los encuentras baratos en su version goty, te recomiendo comprar cualquiera de ellos.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Es un muy buen juego, mucho mejor que el anterior, el ocmbate aunque es simple, tiene un toque de complejidad y de mucho reflejo, aparte tienes una ciudad por dodne explorar y esta muy bien, en cuanto a la historia esta muy bien quitando el final que es malo todo lo demas del juego esta muy bueno yo lo recomendaria es muy divertido
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps yo estoy jugando el city, sin haber jugado el assilum y la verdad vale la pena y mas si es la goty por los trajes y las misiones con robin y el otro sujeto (no recuerdo el nombre) sin mencionar las de catwoman...

sinceramente recomendable... solamente sus trofeos son medio complicados :/ pero su historia y trama es muy buena
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si,pillala sin dudarlo es un juegazo que si vas a por el platino te va a durar mucho tiempo,si encima te quieres pillar todos los trofeos de catwoman,robin,nightwing y harley quinn echaras muchas mas horas y lo pasaras muy bien
 

El_Danyto

El_Danyto
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Mexico
El mejor juego de superheroes que he jugado, extenso y con un final alucinante, altamente recomendable.

Saludos!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Por supuesto que merece la pena comprarlo, es un imprescindible de PS3 y el mejor juego de superheroes que hay.
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
yo lo pillaria sin dudar. es un juego adulto con una buena trama y muy buena jugabilidad. jugar al 2 sin jugar al 1 solo es relevante en lo referente al joker. es mejor jugar tambien al 1, pero no te pierdes gran cosa por no hacerlo.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Yo lo tengo y se me hizo un poco aburrido y un poco lioso al principio(cómo me pasa con otros juegos:buf::cunao:), aunque la jugabilidad es buena y tiene muy buenos gráficos. No lo llegué a terminar y QUIZÁS lo retome algún día.
Si te gustan los superheroes, házte con él. Suerte que lo regalaron para los del PS Plus.
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
Brutality de juego, a mi el 1 (asylum) me parecio alucinante, pero el city es aun mejor.

100% recomendable
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Yo e probado el Arkham City sin haber jugado al Arkham Assilum, y la verdad es que mas o menos te vas enterando de la historia según vas avanzando. Por mi parte, le doy un aprobado justillo. A mi modo de ver, es un juego mas, por lo que la persona que se lo compre tiene que tener muy claro que le va a gustar. Claro esta, para gustos están los colores y no a tod@s nos puede gustar lo mismo.
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Pillatelo junto con el Asylum.

Como fan de Batman, la primera parte me pareció MUY superior al City (ese juego llamado "sandbox"¬¬) Es muy cansino cruzar de un parte a otra de la ciudad 20 veces en el juego.
Me gustó más la ambientación del Asylum, muy sobrenatural y me recordó bastante a Max Payne, de hecho los jefes finales están mejor currados y son más dificiles.

En el city sólo moría en los combates callejeros y creo que sólo 2 veces contra los jefes.
En duración es mejor City claro está, no digo que sea mal juego pero me decepcionó comparandolo con el original.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Pillatelo sin pensarlo, es una pasada de juego, muy bueenoo.

Si puedes jugar antes al Asylum mas que mejor asi te enteras de algunas cosillas, pero puedes jugar al City tranquilamente.
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo solo he jugado a este Batman y me pareció increíble así que si estás interesado en comprarlo hazlo porque no te arrepentirás.

¡Asegúrate de que esté en español! :D
 

JMTrancer

JMTrancer
Unido
febrero 14, 2013
Mensajes
272
Karma
46
Cómprate los dos, no te arrepentirás ;)
--- [ Añadido ] -----
Yo solo he jugado a este Batman y me pareció increíble así que si estás interesado en comprarlo hazlo porque no te arrepentirás.

¡Asegúrate de que esté en español! :D
Si están en español, ambos me los compré en zavvi y the hut (que también es zavvi).
 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
hombre yo lo pille de importacion y me lleve un chascaso enorme con el idioma ya que viene en ingles subtitulado y pues se me kitaron las ganas hasta de pasarmelo jaja pero es un gran juego... aunque en mi opinion... no se quizas fue por el idioma perome gusto menos que el asylum que me parecio un juegazo... de todas formas por el precio que esta pillatelo pork es un muy buen juego
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior