como se descarga el parche de Assassin´s Creed??

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
pues eso no se como descargar el parche de este juego, supuestamente tiene que salir cuando comienza el juego pero nada probe de varias formas pero nada si alguien me puede decir como hacerlo se los agradeceria.

P.D mi ps3 simpre esta conectada a internet, mi coneccion es por cable adsl.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Con la sesion de network iniciada,pones el juego y lo inicias, te saldra la actualizacion 1.1 , la instalas y ya esta :D
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Con la sesion de network iniciada,pones el juego y lo inicias, te saldra la actualizacion 1.1 , la instalas y ya esta :D
pero no me sale esto yo tengo mi psn iniciado pero no me sale nada y no soy el unico que le pasa, por que estaba leyendo que otras personas tambien tienen problemas para descargar este parche.
Ayuda porfa
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
39
Karma
1
mANO yo llevo desde que lo anunciaron y lo e tratado de instalar pero no sale nada llevo tiempo y nada que ver ni al principio ni al finalll nunca sale nada yo no se como a ellos le sale si yo lo inicio pongo el juego mi conecion es 5 mega de velocidad con DSL Liberty la mas rapida que hay en Puerto Rico y nunca me sale nada por favor digamen que tienen los ps3 de ustedes por que ami no me sale nada por favor se los agradecere que me diganm que pasaaa
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
La velocidad no tiene nada que ver; yo tengo 3mb y nada más darle a iniciar el juego me salto el asistente de actualización; de hecho, no te deja jugar si no lo instalas.
Tras instalarlo se reinició y ya está.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
A mi me salio , la segunda vez que jugue una vez salido el parche, vamos que la primera vez no me salió nada. La razón ni idea, pq. las dos veces tenía iniciada la sesión. ¿?
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Intentar sacar el blue-ray y meterlo de nuevo e iniciar la sesión del PSN, y ahí creo que os saldrá ya...

Un saludo ;)

PD: Cuando me refiero al blue-ray me refiero al juego XD
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Vaya pues no tengo ni idea , a mi me salio a la primera, yo lo hice asi , inicie la sesion , meti el juego despues de haberla iniciado y lo inicie( el juego) y antes de empezar a jugar me salio, espero que se os solucione el problema :(
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Vaya pues no tengo ni idea , a mi me salio a la primera, yo lo hice asi , inicie la sesion , meti el juego despues de haberla iniciado y lo inicie( el juego) y antes de empezar a jugar me salio, espero que se os solucione el problema :(
bueno man como dije antes probe de todas las formas posibles, pero en este momento acabo de probar otra ves, inicie secion, meti el juego y me salio el mensaje de la actualizacion y en este momento lo estoy descargando.

P.D cuando inicie secion el psn dejenlo unos 2 a 3 minutos sin hacer nada, despues metan del juego y delen iniciar, asi me salio a mi.:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Lo descargastes de la pagina que te han dicho o te salio la actualizacion cuando empezastes el juego?
no man en la pagina oficial no pille como descargar la actualizacion,lo que hice fue esto:

1.- encendi la consola sin del blueray dentro osea sin el juego
2.- me conecte a el psn.
3.- despues espere como unos 3 minutos + o -
4.- meti el juego le di iniciar y me aparecio que tenia que bajar la actualizacion.

eso es todo espero que les sirva.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
Hola a todos, este es mi primer post y aprovecho para presentarme y saludar.

Yo esperé a que saliera el parche antes de comprarme el juego. Una vez que me enteré del parche lo compré y nada más meterlo me pidió la actualización y se bajó rápidamente y sin problemas. Nunca antes había jugado sin el parche y no sé si hubiese tenido problemas, pero desde luego, con el parche no tengo ni uno por el momento.
 
Superior