como se descarga el parche de Assassin´s Creed?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vaya pues no tengo ni idea , a mi me salio a la primera, yo lo hice asi , inicie la sesion , meti el juego despues de haberla iniciado y lo inicie( el juego) y antes de empezar a jugar me salio, espero que se os solucione el problema

Iniciado por rica_junior Ver Mensaje
bueno man como dije antes probe de todas las formas posibles, pero en este momento acabo de probar otra ves, inicie secion, meti el juego y me salio el mensaje de la actualizacion y en este momento lo estoy descargando.

P.D cuando inicie secion el psn dejenlo unos 2 a 3 minutos sin hacer nada, despues metan del juego y delen iniciar, asi me salio a mi.

Lo descargastes de la pagina que te han dicho o te salio la actualizacion cuando empezastes el juego?

Iniciado por kyokushin Ver Mensaje
no man en la pagina oficial no pille como descargar la actualizacion,lo que hice fue esto:

1.- encendi la consola sin del blueray dentro osea sin el juego
2.- me conecte a el psn.
3.- despues espere como unos 3 minutos + o -
4.- meti el juego le di iniciar y me aparecio que tenia que bajar la actualizacion.

eso es todo espero que les sirva.
Hola a todos, este es mi primer post y aprovecho para presentarme y saludar.

Yo esperé a que saliera el parche antes de comprarme el juego. Una vez que me enteré del parche lo compré y nada más meterlo me pidió la actualización y se bajó rápidamente y sin problemas. Nunca antes había jugado sin el parche y no sé si hubiese tenido problemas, pero desde luego, con el parche no tengo ni uno por el momento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn