Problema con armadura de ruiseñor

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Hola amigo mirar este es mi problema
Bien puse mi armadura de ruiseñor en un maniquí y tal la deje hay y estaba todo bien
Pues bueno ayer dije de empezar la extensión y dije voy a ponerme la armadura de ruiseñor ya que es la bonita estética y la tengo en 1.057 pues para matar vampiros creo que esta bien voy a mi mansión y cuando llego y la veo puchhhh que chascó
La capucha que es lo mejor de la armadura esta gris joder menuda mierda le ha pasado a alguien más y sabéis como solucionarlo para que sea negra
A ver si me ayuda alguien que del chasco que lleve se me quito la gana de jugar y todo

Gracias de ante mano
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
pensaba que ibas a decir que te habia desaparecido, pero es la primera vez que veo que a alguien le ha cambiado el color de la capucha; una pregunta, sigue teniendo las mismas propiedades¿?? a ver si te han dado el cambiazo no se....intenta meterla en el banco de trabajo para mejorarla.....no se que mas podrias hacer

salu2 y ya nos contaras
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Siempre puedes probar la medida estándar con Skyrim en cuanto te dan problemas las actualizaciones o en éste caso DLC, desinstala todo y vuelve a instalarlo a ver... oye, de lo malo malo sólo se te ha vuelto gris, podría haber sido muuuuucho peor XXXD
 

Nookes

Nookes
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
15
Karma
5
Es algo muy extraño, no me ha pasado nunca pero como dice AlBeRt541982 intenta mejorarla en el banco de trabajo, ya diras si ha mejorado la apariencia.

saludos
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
otra posibilidad es que esa capucha no sea la del ruiseños y t hayas cosado al colocarla....
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Me paso a mí durante un rato, luego se me quito sin necesidad de desinstalar actualizaciones o datos.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
pensaba que ibas a decir que te habia desaparecido, pero es la primera vez que veo que a alguien le ha cambiado el color de la capucha; una pregunta, sigue teniendo las mismas propiedades¿?? a ver si te han dado el cambiazo no se....intenta meterla en el banco de trabajo para mejorarla.....no se que mas podrias hacer

salu2 y ya nos contaras
No se la verdad es que la tengo mejorada al máximo tendré que crear una pócima y un equipo de Herrero más potente y si tiene todas sus propiedades
--- [ Añadido ] -----
Siempre puedes probar la medida estándar con Skyrim en cuanto te dan problemas las actualizaciones o en éste caso DLC, desinstala todo y vuelve a instalarlo a ver... oye, de lo malo malo sólo se te ha vuelto gris, podría haber sido muuuuucho peor XXXD


Eres un crack siempre estas hay para problemas con skyrim lo he pensado la verdad luego probare
--- [ Añadido ] -----
otra posibilidad es que tu mujer la haya lavado mal, te has casado? XD

Muy bueno :D:D
La verdad es que le dije a Camila que no utilizara lejía tambien lo he pensado luego le pregunto:D
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
En un juego de bethesda cualquier cosa es posible, si los dragon pueden bailar breakdance, porque no iba a poder decolorar una capucha, mucho que al ir al recogerla no encontraste un yelmo en su lugar.
 
Superior