problema en capitulo 13

drakula_skay

drakula_skay
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
GALDAKAO
hola en el capitulo 13 cuando le quitas el talisman al tio este que tira al oraculo para vajo despues deves construir un puente pero cuando lo construllo nome aparece cratos seme queda solo la iagen de el pente y e visto videotutoriales y a ellos despues de construir el puente les sale kratos....pero yo e llevado el juego a game y melo an descambiado pero me sigue haciendo el mismo fallo......y nose deque puede ser si alguien save y me puede echar una mano selo agradeceria
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
hola en el capitulo 13 cuando le quitas el talisman al tio este que tira al oraculo para vajo despues deves construir un puente pero cuando lo construllo nome aparece cratos seme queda solo la iagen de el pente y e visto videotutoriales y a ellos despues de construir el puente les sale kratos....pero yo e llevado el juego a game y melo an descambiado pero me sigue haciendo el mismo fallo......y nose deque puede ser si alguien save y me puede echar una mano selo agradeceria
Enserio has cambiado el juego por esa tontería? La gracia del amuleto de Euroboros es que puedes dejar los objetos quietos en el aire incluso a media restauración. Eso debes hacer cuando la camara no te enfoque a Kratos simplemente debes usar el amuleto otra vez y que quede a medio construir para que puedas trepar por las partes hasta el puente de la izquierda, luego lo construyes del todo y ya puedes subir. Cuando llegues al pie de Apolo, tambien has de hacer lo mismo.
 

drakula_skay

drakula_skay
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
GALDAKAO
si eso ya lo hice pero cuando construlles un bloque grande que te subes para saltar al puente dela izquierda y despues lo construllo entero pero solo me enfoca al puente y cratos desaparece nome sale y en el videotutorial hacen lo mismo que yo y despues de construir el puente del todo la camara enfoca a kratos cosa que ami no me lo enfoca y tengo a kratos suvido en el puente dela izquierda y el puente entero construido
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Eso es un fallo del juego, prueba a reiniciar el capitulo haber si se soluciona. En un video que vi por youtube tambien le pasaba igual.

La verdad que este juego esta lleno de bugs.
 

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
debe ser un fallo del capitulo, a mi se me congela en el capitulo final, donde la estatuta de apolo brilla con su lampara, y la imagen se me congela :S
 

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
vale muchas gracias probare a borrar toda mi partida y empezar de cero :(
no es necesario que borres tu partida, solo vuelve a comenzar el capitulo, en la opcion seleccion de capitulos puedes hacer eso, o en todo caso si tienes la actualizacion del juego borras y juegas sin ella, en mi caso (que lo señale en el post anterior) hice eso y ya termine el juego.:D
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
no es necesario que borres tu partida, solo vuelve a comenzar el capitulo, en la opcion seleccion de capitulos puedes hacer eso, o en todo caso si tienes la actualizacion del juego borras y juegas sin ella, en mi caso (que lo señale en el post anterior) hice eso y ya termine el juego.:D
yo repeti el capitulo y se paro en el mismo sitio por eso lo borre y ahora todo perfecto que pruebe a repetir el capitulo y si no pues que empiece
 

drakula_skay

drakula_skay
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
GALDAKAO
no es necesario que borres tu partida, solo vuelve a comenzar el capitulo, en la opcion seleccion de capitulos puedes hacer eso, o en todo caso si tienes la actualizacion del juego borras y juegas sin ella, en mi caso (que lo señale en el post anterior) hice eso y ya termine el juego.:D
buaaaaa muchas gracias ya iva a empezar la partida nueva gracias pues hare eso de empezar el capitulo......muchas gracias
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Nos paso a mas gente de a la que no, reinicia le capitulo y se deberia solucioanr, si te vuelve a pasar reinicialo otra vez

No se si es importante, pero al fondo del puente hay un cofre para reconstruir, ve a pro el ANTES de acercarte al oraculo, así cuando acabe le vídeo sales ya directamente por la puerta
 

drakula_skay

drakula_skay
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
GALDAKAO
Nos paso a mas gente de a la que no, reinicia le capitulo y se deberia solucioanr, si te vuelve a pasar reinicialo otra vez

No se si es importante, pero al fondo del puente hay un cofre para reconstruir, ve a pro el ANTES de acercarte al oraculo, así cuando acabe le vídeo sales ya directamente por la puerta
vale muchas gracias esta noche pruevo aver que pasa...y ya os contare mañana :)
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias ya me va reinicie el capitulo y ya me funciona perfecamente :) gracias a todos
 
Última edición:
Superior