Dónde puedo encontrar Saints Row The Third?

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Hola. Estoy pensando comprar el juego, a ser posible de segunda mano, he mirado en la página de Game y por mi zona, Sevilla, no está disponible ni de primera ni de segunda y ya hace bastante tiempo que está así. Mi pregunta es: hay algún sitio donde pueda encontrarlo barato o de segunda mano?.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
He estado indagando por ahí a ver si había suerte y he encontrado en xtralife.es la full package para PS3 por 40 con fecha de salida del 21 del presente mes http://www.xtralife.es/playstation-3/saints-row-the-third-the-full-package/12958. Lo que no sé es si estará también en tiendas con lo cual me esperaré al finde para ver qué encuentro.
@DaNTe Esp no sé si te has fijado, o es que yo no lo he visto pero en zavvi solo está para xbox y PC, de PS3 no sale nada.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Hasta hace pocas semanas estaba en Zavvi por apenas 15 euros, actualmente ni siquiera aparece. Seguramente lo volverán a poner en stock
 

Sergio Heavy

Sergio1712
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Benidorm
el Saints Row 3 por lo que veo nuevo ya no se vende, a mi me costó mucho encontrarlo, intenta conseguirlo por ejemplo en GAME, si no lo tienen nuevo, que puede ser que no, tambien lo tendrán de segunda mano, si tampoco lo tienen diles que te avisen cuando les llegue.

Un saludo.
 
Superior