vale la pena comprarse este juego?

Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
Pensaba en comprarme este juego ya que esta muy barato y es un buen juego pero nose mucho no me convence, yo juge el 1 y el 2 en la ps2 y ya como que me parece que el god of war 3 me va a aburrir porque es mas de lo mismo
Ustedes que dicen vale la pena comprarselo y tambien queria preguntarles si hay cosas nuevas en este juego, cuando digo esto me refiero a nuevas armas,ataques,poderes etc
Saludos
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pensaba en comprarme este juego ya que esta muy barato y es un buen juego pero nose mucho no me convence, yo juge el 1 y el 2 en la ps2 y ya como que me aburre un poco la saga.
Ustedes que dicen vale la pena comprarselo y tambien queria preguntarles si hay cosas nuevas en este juego, cuando digo esto me refiero a nuevas armas,ataques,poderes etc
Saludos
graficamente esta muy bien aparte es el final del god of war, pero si te aburrio los anteriores este te va a ser lo mismo. hay 3 tipo de armas el cual sus poderes estan basados en el arma que uses, por l odemas agregaron un movimiento mas a kratos pero es mas de lo mismo
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Pensaba en comprarme este juego ya que esta muy barato y es un buen juego pero nose mucho no me convence, yo juge el 1 y el 2 en la ps2 y ya como que me aburre un poco la saga.
Ustedes que dicen vale la pena comprarselo y tambien queria preguntarles si hay cosas nuevas en este juego, cuando digo esto me refiero a nuevas armas,ataques,poderes etc
Saludos
Si te aburre la saga no tengo otra cosa que decirte que pases de él. Encontraras muy buenos graficos y el desenlace de la historia principal, que basicamente es matar a los dioses y el final que lo puedes ver en youtube. Dices que es un buen juego pero que te aburre, un poco contradictorio, pero por lo que dices creo que no es para ti este juego. Pero claro, si quieres ver el final de la historia con buenos graficos es lo que mas destaca. No he jugado a los 2 primeros, aunque estoy pendiente de que me los dejen, armas tiene la basica, otra parecida que es lila de hades, otra electrificada y unos puños de hercules. Los combates contra los dioses estan bien, y personalmente el de Cronos que no es dios es el que me gustó mas. Puzles tiene uno de pensar. Pocos escenarios y encima se repiten, cosa que no me gustó. Magias pues tiene varias, incluso puedes invocar espiritus. Usas el arco de fuego y la cabeza de helios como artilugios. Y no se que mas decirte ahora mismo que yo recuerde del juego. El juego está bien, y graficamente impecable, pero en cuanto a historia es un poco pobre, si quieres combatir contra los dioses hazte con él o que te lo dejen, porque lo demás es mas de lo mismo, lo se por la gente que es fan de la saga y lo que he visto en general.
 
Última edición:
A

Akolatronic

si te aburre la saga entonces no te lo compres por que básicamente es lo mismo que las sagas anteriores y lo único que gráficamente mejoraron bastante y bueno la historia es buena y las batallas también, pero si te aburren las sagas anteriores esta también lo ara personalmente.
a mi nunca me aburrió ni nada parecido pero si es buen juego pero como aburre un poco la
saga tal ves pueda gustarte si lo juegas o no pero eso depende de ti.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@tomi25 este juego es una pasada gráficamente y la acción es bestial. Te va a sorprender ya verás. El salto gráfico respecto de los anteriores es brutal. Al precio que está ahora es un must have. Deberías tenerlo si o si.
 

kra

arkhan_rwj
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
U.S.A
vale la pena comprarlp es un juego excelente yo tengo toda la saga desde el ps2 , psp, ps3 los sigo jungando
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Yo te lo aconsejo, una buena historia y gráficamente excelente. Y ahora, a muy buen precio.
 

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
389
Karma
109
Ubicación
Santiago,Chile
te lo recomiendo, es uno de los juegos que tienes que tener en ps3 porque es un excelente juego y es el gran desenlace de la historia.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Si no te gusta la saga porque te aburre no te lo compres, yo te lo recomendaria, pero es que a mi personalmente me gusta bastante tanto el juego como la saga, pero si a ti te aburrieron los anteriores no merece la pena que te lo compres, si te lo pueden dejar mejor, o mira videos por youtube y asi sabes si te puede gustar mas o va a ser mas de lo mismo.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Y este haciendo spam con lo del movil .... xDDDD

Si no quieres comprártelo alquilalo y lo pruebas así sales de dudas.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Pensaba en comprarme este juego ya que esta muy barato y es un buen juego pero nose mucho no me convence, yo juge el 1 y el 2 en la ps2 y ya como que me parece que el god of war 3 me va a aburrir porque es mas de lo mismo
Ustedes que dicen vale la pena comprarselo y tambien queria preguntarles si hay cosas nuevas en este juego, cuando digo esto me refiero a nuevas armas,ataques,poderes etc
Saludos
bro, este es el mejor de la saga en mi opinión, debes saber que es el único original del ps3, y ya eso hace la diferencia sobre los otros 4, claro, sin mencionar el gow ascención que manana es que llega a mis manos, y no puedo opinar porque ni el demo he jugado, para no ver avances, te recomiendo el demo del gow todavía es gratis en la psn store o lo alquilas como te recomendaron anteriormente, eso es todo, si te aburrieron los otros, este puede que haga lo mismo debido a que al parecer no te gusta la saga, pero este es mucho mejor...
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
De verdad esta es una pregunta seria? pues claro que si, para mi este juego deberia ser obligatorio tenerlo jejeje de las mejores exclusiva de ps3. No dudes y compratelo
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Compra la trilogía,que vale mucho la pena :amor:.Yo no la tengo por falta de capital y porque ya los tengo para PS2,pero si los quieres tener para PS3,adelante,no te compres solo este y ve a por todos :elefante:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo es que no te llego a entender, dices que es un buen juego y que te lo estás pensando pero que a lo mejor te puedes aburrir porque jugaste al 1 y 2. Si es así no te lo compres porque es lo mismo pero mejor hecho, para la gran mayoría de nosotr@s es una gran saga pero si te aburren no lo compres.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
Pensaba en comprarme este juego ya que esta muy barato y es un buen juego pero nose mucho no me convence, yo juge el 1 y el 2 en la ps2 y ya como que me parece que el god of war 3 me va a aburrir porque es mas de lo mismo
Ustedes que dicen vale la pena comprarselo y tambien queria preguntarles si hay cosas nuevas en este juego, cuando digo esto me refiero a nuevas armas,ataques,poderes etc
Saludos
a ver, el juego es una pasada, pero basicamente es lo mismo que el 1 y el 2, pero mejorado
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Es un juegazo que hay que tener y mas al precio que está, es cierto como que no sorprende tanto como los primeros ya que es mas de lo mismo, pero aún así merece mucho la pena.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Pensaba en comprarme este juego ya que esta muy barato y es un buen juego pero nose mucho no me convence, yo juge el 1 y el 2 en la ps2 y ya como que me parece que el god of war 3 me va a aburrir porque es mas de lo mismo
Ustedes que dicen vale la pena comprarselo y tambien queria preguntarles si hay cosas nuevas en este juego, cuando digo esto me refiero a nuevas armas,ataques,poderes etc
Saludos
Hola! Yo te lo recomiendo sin dudarlo. Te digo mas, es un juego que NO puede faltar en tu coleccion. Graficamente esta mas que bien, a nivel de historia, a mi me engancho desde el primer segundo de juego (Y mas si has jugado a los 2 primeros). Merece la pena, respecto al tema de obajetos y magias distint@s a los de las anteriores entregas, la respuesta es SI. Tienes nuevas opciones. Espero que esto te ayude a decidirte, suerte!
 
Superior