¿Perdido o bug?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
A ver, estoy en la misión que te dan por primera vez los cócteles molotov y más adelante las granadas esas de los morteros.
Esa que empiezas como Menéndez desquiciado (lo poco salvable del juego junto con el modo convertido) Bien, pues al llegar a la parte que tienes que ir al sótano no me deja bajar...

Vamos si es un bug es que ya es lamentable, que desperdicio de rescursos. Otras compañías con la centésima parte de presupuesto hacen juegos mil veces mejores.
 

darkite

Wolf_D_Flame
Unido
octubre 17, 2011
Mensajes
26
Karma
4
Haver cuando tienes k bajar al sotano que estas frente a la villa en el lado izquierdo es donde se abre la trampilla para el sotano, pero no la abres tu sino que la abre uno de los que te acompaña en caso que veas que por algun motivo no se inicia la secuencia por llamarla de algun modo reinicia elm ultimo punto de control.
 

Raulio01

Raulio01
Unido
enero 27, 2013
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
León
Me paso a mi, es una gran putada, lo que tienes que hacer es salir y reiniciar la mision entera de nuevo, no vale con salir y guardar y empezar de nuevo en el mismo lado, si no que tienes que reiniciar por completo y hacerte otra vez esa mision
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Me paso a mi, es una gran putada, lo que tienes que hacer es salir y reiniciar la mision entera de nuevo, no vale con salir y guardar y empezar de nuevo en el mismo lado, si no que tienes que reiniciar por completo y hacerte otra vez esa mision
Bua, gracias por la mala noticia. Vaya tela, al final lo tiro por la ventana.

Se puede cerrar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior