Nivel de triada ??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

daney

Daney_DAR_
Unido
marzo 14, 2013
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Barcelona-España
como puedo llegar al nivel 10 de triada ??? si o si tengo que tener los 3 triangulo de triada de cada mision ??? existe otro forma ?? ayudenme x favor
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
como puedo llegar al nivel 10 de triada ??? si o si tengo que tener los 3 triangulo de triada de cada mision ??? existe otro forma ?? ayudenme x favor
Básicamente sí, tienes que obtener la mayor puntuación posible en cada misión. Al final puedes volver a repetir misiones para mejorar la puntuación que tuvieras y hay prendas que te hacen ganar un porcentaje mayor de XP.
 

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
216
Karma
73
Ubicación
Salamanca, España
Los 3 en todas, no necesariamente, pero 2 y pico si. Yo he acabado hoy, despues de repetir las 3 o 4 misiones que más puntos tienen, todas de 1000 y pico. Pasarlas combinando los golpes cuerpo a cuerpo que más puntuan, tiros en la cabeza, desarmes, explotando o golpeando coches, etc.
Por lo que leia por ahí creía que era más complicado. Ánimo e intentalo, que en una hora lo tienes
 

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
Solo te aumenta repitiendo si haces mas puntuacion de la que ya tenias, de lo contrario no.
Busca en las tiendas que hay ropa que aumentan el 15% de triada y no hace falta tener todos los triangulitos a tope en todas las misiones ... Rompe piernas y brazos que da bastantes puntos!

Saludos!
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Como lo comenta @Donny hay un set de ropa que en cuanto te lo pones te aparece un mensaje avisandote que tendras 15% más de experiencia de triada, ponte esa ropa y no necesitaras llenar los tres triángulos en las misiones para alcanzar el nivel 10.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Y si por lo que sea te es imposible subir el nivel de triada, siempre podrás comprar el DLC que hay en la store sobre la triada, que te dan bastante experiencia
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
hola buenas. yo tambien estoy con el mismo problema con los puntos de triada, me queda bastante para el nivel 10, estoy repitiendo las misiones que tengo pocos puntos pero me sube muy poco la barra de triada, seria mas recomendable volver a empezar el juego y centrarme en los puntos de triada, tengo casi todas las misiones con 3 triangulos y apenas puedo subir mas.

ayuda por fabor jejejeje
 
Unido
octubre 4, 2011
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
La Coruña
hay alguna mision en la que te puedes poner las botas,a y en las que ya tengas 3 triangulos, puedes aumentar la reputacion igualmente si superas los puntos que tenias:


(copio/ pego de otro foro en otra pagina, que no cito, por si acaso)

En la misión "sonrisas lee" cuando entramos a lo que parece un restaurante chino ,en lo que viene a ser la primera sala donde se encuentra una pecera, después de matar a los enemigos tendremos a la mano derecha de sonrisas lee (que ya conocimos en el club bam bam que viste de camiseta azul y coletilla) detrás de la barra,lo que tenemos que hacer es sin pasar a la segunda sala e intentando evitar a los otros enemigos disparar a la cabeza a este personaje ya que nos dará muchísima experiencia de triada
 
Unido
octubre 10, 2019
Mensajes
28
Karma
0
Lo acabo de lograr y de pasarme, ?; simplemente repetir las misiones con las habilidades estatuas de jade, golpear a los enemigos con contraataque, agarrarlos, presionar cuadrado y dejar sostenido para dejarlos mareados y listos para rematarlos con una tremenda patada( está accion otorga mínimo 75 puntos de ataque brutal); En las misiones de armas, apuntar solo a la cabeza y tratar de desarmarlos cada q se pueda y listo en un santiamén se lleno la
Barra de triada consiguiendo la habilidad de golpear con codo “L2+O”.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior