Nuevas imágenes de Devil May Cry 4 y DEMO

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Capcom nos trae nuevas imagenes del esperado juego Devil may cry 4 para PS3, 360 y PC. Sobre la demo, llegara a Europa en los primeros meses de 2008 para PS3 y X360. En cuanto a la demo, se limitará el tiempo de juego a 10 minutos, con el objetivo de matar a tantos enemigos como sea posible dentro de ese límite de tiempo. Se combinarán varios escenarios separados en el juego final para mostrar más ambientes en la demo. Además, se podrá luchar contra Berial, el que será -supuestamente- el primer jefe final del juego.



Imagenes:


http://www.vandal.net/noticia/29948/nuevas-imagenes-de-devil-may-cry-4/
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Edito: Error, pensé que estaba publicándose para abrir una noticia.

Aquí esta la noticia de esto, pero creo que igual se puede quedar en Juegos, ya que no incumbe con la zona de noticias esta parte del foro.

Un Saludo y gracias.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
añado esto:


"una de las nuevas espadas (que no arma de fuego) que uno de sus dos protagonistas, Dante, podrá utilizar durante el juego además de las dos ya comentadas anteriormente (Rebellion y Gilgamesh). Recibirá el nombre de Lucifer y además de lucir un espectacular diseño, tendrá un uso un tanto particular, ya que además de por cortar a los enemigos como cualquier otra espada, lanzará una serie de espadas espirituales de color rojo sobre el enemigo que se le clavarán y harán explosión en el momento en que Dante lance una rosa roja como podemos ver en algunas de las imágenes y que en una de ellas sujeta con sus dientes (algo así como quitarle la anilla a una granada, pero con estilo). Aparte de este arma, también hemos conocido a otro de los "demonios" o enemigo final con los que el otro protagonista del juego, Nero, tendrá que batirse y que recibirá el nombre de One Winged Dark Knight (caballero oscuro de un ala). Este personaje resulta aún más curioso no por lo que podemos ver de él, sino por todo lo contrario, por lo que se desconoce. Le vemos portando una enorme espada, con una sola ala y un escudo púrpura que utilizará para cubrirse de los ataques de Nero. Pero, ¿donde está lo curioso? Básicamente en que responsables de Capcom nos confirman que "One Winged Dark Knight" no es su verdadero nombre y que éste enemigo final es "misterioso", lo cual no nos lo dijeron con los anteriores que fueron presentados".


http://www.ultimagame.com/play_station_3/nuevos_enemigo,_nueva_arma_y_nuevas_imagenes_para_devil_may_cry_4_n6536_0.html
 
Superior