¿Qué Dragon Ball Z comprar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Buenas, quiero comprarme un juego de Dragon Ball, pero realmente no sé cuál es la mejor opción, mirando los precios y demás.

Yo cuando pequeño jugué a uno de PS2 pero no recuerdo cual era, y me gustó mucho, sobre todo para jugar con amigos.

Ahora quiero volver a tener uno, más que nada para jugarlo con mi hermano. Así que debe tener este modo para jugar con dos o más en la misma PS3, y si tiene online mucho mejor.

He mirado en la página de Game (que es donde lo compraré), y donde puedo ir a comprarlo están disponibles estos:


Dragon Ball Z Budokai (HD Collection) - 37'95€
Dragon Ball Raging Blast 2 - 24'95€
Dragon Ball Raging Blast - 17'95€



Resumiendo, cual es la mejor opción, teniendo en cuenta el precio, que tenga modo para dos jugadores y online, y que haya bastante variedad de personajes.

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo te diria de esos el Raging Blast uno porque el modo campaña sigue la historia no como el 2 que es una cosa rara,a favor del RB2 te diria que tiene un mayor numero de personajes,el Budokai no lo jugue y en ese no puedo decir
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Yo te recomendaría comprar el Dragon Ball budokai tenkaichi 3 para ps2, eso si es un juegazo a la altura del manga/serie si no quedate con el Rasing Blast 2 para ps3
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Subo esto, necesito más opiniones ... :)
 

das95balas

das95balas
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Madrid, España
De ps3, si te digo la verdad, no te recomiendo ninguno. El Budokai HD collection es el único que merece la pena para mí, pero para lo que trae se me hace demasiado caro. El mejor sin duda alguna es el Tenkaichi 3 de ps2.

Los que han sacado en ésta nueva generación no es que sean malos gráficamente, pero es que, comparado con el plantel de personajes de Tenkaichi 3 el de éstos son una mierda, cuando deberían traer los mismos o más. Digo esto porque a mí lo más importante en un juego de dragon ball los personajes que trae es lo más importante, la historia ya me la se de memoria.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No puedo decirte cual, pero te puedo decir cual NO. Raging Blast. Comparado con los dos Budokai de la HD Collection es maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo. Muy malo.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Te recomiendo el Raging Blast 2, los Budokai no llegué a probarlos pero me han dicho que no se parecen en nada a los Budokai Tenkaichi (para mí los mejores). Este que te digo, para mi gusto recupera un poco la esencia.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
los he jugado todos, y te recomiendo el budokai HD collection, mas que nada porque incluye el budokai 3, que es sin duda el mejor juego de dragon ball hasta la fecha. muchos dicen quen los mejores son son tenkaichi, pero a mi parecer son una basura.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Lo veo un poco caro pero el HD collection es el mejor, así que tú decides si te compensa o no.
 

Ignacio_Leite

Ignacio_Leite
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
79
Karma
19
He recibido malos comentarios del Raging Blast 2 y Budokai HD... ahora estoy jugando el Raging Blast uno y bueno, lo encuentro bueno pero aun asi no me convence.. del que si he recibido buenas referencias es del Ultimate Tenkaichi ;)
 

xXAcoXx

xXAcoXx
Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
88
Karma
38
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Amigo, en esta generación la saga Dragon Ball no ha salido muy bien parada, los he jugado a todos menos al Ultimate Tenkaichi y el que más me acabó gustando fué el Burst Limit, pero al no estar en tu lista de opciones y por miedo a que no te guste (a pocos le gustaron), te recomendaría el Collection HD, si no los jugaste en su día y te gusta la saga los vas a disfrutar, aunque está algo caro...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Al final me he decidido por el Dragon Ball Raging Blast 2, ya se lo ha comprado mi hermano.

Gracias a todos por las opiniones ;)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior