Los libros no me suben habilidades

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Hola compis,

Hoy he vuelto a Skyrim después de un tiempo sin jugar. Primero he instalado la actualización y me he puesto a jugar con normalidad, pero me ha extrañado que en el rato que llevo de juego he cogido 3 libros de los caros (ya sabéis, de esos de 50 de oro para arriba que suelen subir atributos) pero ninguno me ha subido nada, ¿a alguien más le ha pasado eso? ¿es paranoia mía o puede ser un fallo?

Gracias! :eek:lee:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Cuando avanzas en el juego muchas veces te encuentras libros que ya has leído, por lo tanto no te suben de nuevo las habilidades. Seguro que ya los habías leído antes.

Saludos!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Sí eso es verdad, pero me parece raro que ahora ningún libro me suba cuando antes era bastante habitual.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Pueden ser varias cosas. Lo más probable es que ese libro no sea de habilidad, también puede ser que ya lo hayas leído o que la habilidad que suba ese libro ya la tengas al máximo
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Aún no tengo ninguna habilidad al máximo, voy "a mi ritmo" :cunao:

Sigo creyendo que es algún tipo de fallo (he seguido jugando y leyendo libros de habilidad que no me han subido, pero no consigo recordar si ya los leí o no) pero como parece que nadie más tiene ese problema no hay mucho que hacer.

Gracias gente!
 
Superior