Dead Space o Silent Hill Downpour?

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
389
Karma
109
Ubicación
Santiago,Chile
Como dice el titulo necesito ayuda de gente que tenga 1 o los 2 juegos porque me quiero comprar un juego survival-horror y saber cual es mejor en cuanto a historia y si "asusta" (gráficos no me importa tanto) porque yo soy mas de shooter y no juego normalmente juegos de este genero :D
gracias de antemano :eek:lee:
PD: no he jugado ningún silent hill
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dead Space. Ni punto de comparación, no puedo extenderme más porque la diferencia de calidad, argumento, duración... Dead Space lo supera en todo, por desgracia para Silent Hill Downpour.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Como dice el titulo necesito ayuda de gente que tenga 1 o los 2 juegos porque me quiero comprar un juego survival-horror y saber cual es mejor en cuanto a historia y si "asusta" (gráficos no me importa tanto) porque yo soy mas de shooter y no juego normalmente juegos de este genero :D
gracias de antemano :eek:lee:
PD: no he jugado ningún silent hill
por 30 euros de importacion, puedes pillar los 2, saludos, el downpour es buen juego, algo corto, y el dead space 1 me encanto, saludos.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Dead Space es mejor que Silent Hill , aunque la saga ya cambio bastante a partir de DS2, el 1º sigue siendo el referente de los survival horror en PS3.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
si aun fuera la coleccion hd de silent hill lo pondrias dificil ya que esos si eran suspenso, pero pones este silent hill y no tiene punto de ocmparacion con dead space.

Asi que Dead space 1 y 2, e; tercero ya es un estilo call of duty y no vale y si algun dia piensas jugar los verdaderos silent hill pillate la coleccion HD
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Ummm yo eh jugado a todos los silent hill, y los dead space, los dos pues son buenos, pero como estas comparando ya entre un ferrari y una carreta pues el Dead Space.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo tengo los Silent Hill (aun sin jugar), y el Dead Space. Los SH, aun conservan la esencia del 1º, que acojonaba de verdad y que me lo pasé chorrotocientas veces en PSX de pequeño (que recuerdos...). No te defraudarían. Ahora bien el Dead Space, me lo he pasado ya dos veces pese a que no me gusta mucho la temática tipo "Alien". El juego me pareció que tenía muchos enemigos, y munición y salud justita. Eso sí, lo jugué a oscuras y por la noche, sólo en la sala y la ambientación era una PASADA. Te lo recomiendo si buscas Survival HORROR, ya que puede ser el único juego de PS3 (aparte de los HD), que hace justicia al nombre del género. Un saludo!
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Dead space es un survival horros de cojones tienes escenas en los que te pegas repullos ya a la segunda pasada pues ya te los esperas pero esta muy bien y si vas por los platino del el 1 es bien facilon comparado con el 2 hahha
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
pues mira yo no he jugado al silent hill, pero si al dead space y te puedo decir que a mi por lo menos si lo juegas en tu cuarto con la luz apagada te da bastante jiñe xD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
DEAD SPACE es, junto al 2, el mejor Survival Horror que puedas pillarte pa ps3, de eso no tengas ninguna duda; mucho mejor que el silenthill
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Si preguntas en un post de Dead Space que quieres que te diga la gente? xD
Pues Dead Space!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Dead Space 1 porque el resto han pasado de survival horror a un juego de avanza por el escenario disparando asta el Dead Space 3 que es un RE 5-6.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
El dead space, sin duda alguna. Si aun fueran los silent hill clasicos(el 1 ,2 y 3), pero no siendo ninguno de esos...el dead space es mucho mejor.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Como dice el titulo necesito ayuda de gente que tenga 1 o los 2 juegos porque me quiero comprar un juego survival-horror y saber cual es mejor en cuanto a historia y si "asusta" (gráficos no me importa tanto) porque yo soy mas de shooter y no juego normalmente juegos de este genero :D
gracias de antemano :eek:lee:
PD: no he jugado ningún silent hill
Por mi parte, te recomiendo Dead Space sin dudarlo. Soy un gran fan de Sillent Hill pero a pesar de todo el argumento de Dead Space esta mucho mejor, a mi modo de ver. La calidad de Dead Space es bastante mejor, pero claro para gustos están los colores no?
 
Superior