Espada y armadura de campeón (DUDA)

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Hola a todos, tengo un problema, resulta que si jugastes a la beta te daban esas 2 cosas, pues bien, lei en la pagina de GoW que en la store te aparecia, me meti y no habia nada, probe en mi cuenta americana, donde descarge la beta, y si que estaban, pero algo pasa que es como que no las descarga, ¿alguien tiene la respuesta a este gran problema?, ¿o alguien las tiene y podria decir como lo hizo?, este tipo de cosas me fastidia mucho.

Tambien recordad que las recompensas de Rise Of The Warriors estaran disponibles el 20 de Marzo, ya estan los 20 capitulos y teneis tiempo de resolverlos, esperando respuesta a esta duda.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Recuerdo la noticia, pero no recuerdo exactamente que dijeran que las recompensas por llegar hasta cierto punto de la beta (estoy bastante seguro de que no bastaba con jugar a la beta, creo recordar que se tenía que alcanzar un nivel determinado o algo así).
En cualquier caso, posiblemente dentro de poco digan algo sobre cuando repartirán éste premio, piensa que el juego no lleva ni una semana en el mercado xD
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Recuerdo la noticia, pero no recuerdo exactamente que dijeran que las recompensas por llegar hasta cierto punto de la beta (estoy bastante seguro de que no bastaba con jugar a la beta, creo recordar que se tenía que alcanzar un nivel determinado o algo así).
En cualquier caso, posiblemente dentro de poco digan algo sobre cuando repartirán éste premio, piensa que el juego no lleva ni una semana en el mercado xD
No creo, dijeron que con jugar una partida bastaba, ademas mencionaron que si no lo jugastes no te tenia que aparecer en la store, lo raro es que en la cuenta americana me aparece, raro porque yo la jugue con mi cuenta, y le doy a descargar y hace como que le da hacia atras para que no se descargue, o una de 2, las recompensas estan dañadas y tienen que hacer algo, o Santa Monica se rie de nosotros, nadie ha dicho que lo tengan todavia.
--- [ Añadido ] -----
Hace poco que ya han puesto la armadura, y la espada la pusieron ayer.

saludos
¿En la store Europea?, va a ser que no, solo en la americana y no te lo deja descargar.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No creo, dijeron que con jugar una partida bastaba, ademas mencionaron que si no lo jugastes no te tenia que aparecer en la store, lo raro es que en la cuenta americana me aparece, raro porque yo la jugue con mi cuenta, y le doy a descargar y hace como que le da hacia atras para que no se descargue, o una de 2, las recompensas estan dañadas y tienen que hacer algo, o Santa Monica se rie de nosotros, nadie ha dicho que lo tengan todavia.
El de arriba dice que sí :buf:
No te preocupes que con un juego como éste no van a meter la pata con cosillas así.
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
212
Karma
1
¿En la store Europea?, va a ser que no, solo en la americana y no te lo deja descargar.
Pues si macho yo lo he descargado de la store europea, y ayer sacaron la hoja del campeón, y esta mañana han puesto la armadura de campeón, te lo digo por que yo mismo me lo he descargado, eso si para los que no lo sepáis las armaduras y armas del ascensión no se descargan, lo que hacen es desbloquearse, podeis mirarlo en la lista de servicios(donde suelen poner subcripciones del plus o por ejemplo el pase de temporada del assassins creed 3 y etc.

saludos
 
Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Pues si macho yo lo he descargado de la store europea, y ayer sacaron la hoja del campeón, y esta mañana han puesto la armadura de campeón, te lo digo por que yo mismo me lo he descargado, eso si para los que no lo sepáis las armaduras y armas del ascensión no se descargan, lo que hacen es desbloquearse, podeis mirarlo en la lista de servicios(donde suelen poner subcripciones del plus o por ejemplo el pase de temporada del assassins creed 3 y etc.

saludos
Pues sigo sin verlo, lo que me he fijado es que en los complementos de GoW ascension me pone 2, pero luego aparece en blanco, yo no lo entiendo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Creo que hay un error u algo,aunque uedes bajarlo de la store americana si no te sale en la europea igual,es lo que hice yo.
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
212
Karma
1
madre mía cuantos problemas tiene este juego, que si la descarga de los regalos por la beta, que por la dificultad de un nivel, por el nombre de un trofeo, y mas que habrá. Espero que no pongan problemas también con las descarga del ascenso del guerrero este 20 de marzo.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
¿oye por casualidad tu juego es americano o europeo?, lo digo por que las descargas no funcionan si no son para el juego de la misma región.
Mi juego de GoW ascension es Español puro y duro, si eso fuera asi solo los americanos pueden usar la armadura, es que no creo que eso tenga que ver con este problema, por descargar da igual lo que tengas o no tengas.
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
212
Karma
1
Mi juego de GoW ascension es Español puro y duro, si eso fuera asi solo los americanos pueden usar la armadura, es que no creo que eso tenga que ver con este problema, por descargar da igual lo que tengas o no tengas.
mas que nada lo decía, como dices lo de tu cuenta americana has intentado descargarlo, bueno pues resulta que cuando coges la armadura o la espada no hay ninguna descarga solo se suma a la lista de servicios en la sección del ascensión, y si intentas jugar con la versión española en tu cuenta americana, es normal que no salga nada aunque eso tu lo sabrás.

¿Entonces jugastes a la Beta multijugador en la versión europea, y no te sale nada para descargar en la store? la verdad que si es asi es una cosa muy rara.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
mas que nada lo decía, como dices lo de tu cuenta americana has intentado descargarlo, bueno pues resulta que cuando coges la armadura o la espada no hay ninguna descarga solo se suma a la lista de servicios en la sección del ascensión, y si intentas jugar con la versión española en tu cuenta americana, es normal que no salga nada aunque eso tu lo sabrás.

¿Entonces jugastes a la Beta multijugador en la versión europea, y no te sale nada para descargar en la store? la verdad que si es asi es una cosa muy rara.
Y pasa eso que dije que pone 2 complementos y no hay nada, si pusiera 0 complementos vale pero eso, ahora el 20 para que no de lo otro, y va vinculado a mi cuenta, eso me tiene que llegar si o si.
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
212
Karma
1
Y pasa eso que dije que pone 2 complementos y no hay nada, si pusiera 0 complementos vale pero eso, ahora el 20 para que no de lo otro, y va vinculado a mi cuenta, eso me tiene que llegar si o si.
me has pillando editando mi mensaje cuando me ha llegado que has escrito, resulta que acabo de mirar la store y no hay rastro ni de la armadura ni de la espada me parece muy raro esto, deben tener problemas o no se yo que debe ser.
 
Superior