Que juegos Cooperativos??

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola Amigos, queria saber que juegos Cooperativos me recomiendan....

Es para jugar con un amigo online...

Estos ya lo jugue:

Fear 3
Resident evil 5
Resident evil 6

Me dijieron el Dead Space 3 pero todabia esta carito...

Desde ya Muchas Gracias!!!!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Te recomiendo los Borderlands, son buenos juegos, y muchos mejores jugarlos en cooperativo con un amigo, te diviertes un montón. También está el Dead Island, pero éste lo veo casi siempre lo mismo, aunque es buena opción también.
 

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
Borderlands, el señor de los anillos la guerra del norte creo que tambien tenia cooperativo y red dead redemption :)
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
El Borderlands.:eek:lee: Si lo compras y te gusta (te gustará), después puedes ir al por el 2 (está a buen precio). Jugarlo en solitario está muy bien, pero en Cooperativo es la leche y la de risas que me he pegado con los guiris.:cunao:

PD: tengo 30 juegos y sin duda alguna, este es el que más me ha gustado (y enganchado) y al que he dedicado más horas.
PD2: no soy muy de Trofeos, pero almenos tengo 1 Platino (Borderlands).
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Borderlands haces la campaña en cooperatiuvo a mi me gusto, far cry 3 tienes 6 misiones en cooperativo la campaña no.
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Gracias, no crei q fuera un buen juego el Borderlands pero si ustedes los dicen, vamos a probarlo...

En serio gracias, y ademas no sabia q era cooperativo...

Y el Señor de los anillos la guerra del norte, me interesa, voy a chequear ese dato, gracias a Todos...
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hola Amigos, queria saber que juegos Cooperativos me recomiendan....

Es para jugar con un amigo online...

Estos ya lo jugue:

Fear 3
Resident evil 5
Resident evil 6

Me dijieron el Dead Space 3 pero todabia esta carito...

Desde ya Muchas Gracias!!!!
Te voy a recomendar algunos de otros géneros, Sacred 2, Transformers La Guerra por Cybertron, Hunted The Demon´s Forge, Dead Rising 2... son de rol y aventura, para que te puedas dar un respiro entre tanto tiroteo jejeje.

Saludos.


PD: aunque en menor medida el cooperativo, no olvides el Demon´s Souls y el Dark Souls.
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Te voy a recomendar algunos de otros géneros, Sacred 2, Transformers La Guerra por Cybertron, Hunted The Demon´s Forge, Dead Rising 2... son de rol y aventura, para que te puedas dar un respiro entre tanto tiroteo jejeje.

Saludos.


PD: aunque en menor medida el cooperativo, no olvides el Demon´s Souls y el Dark Souls.
Buenisimo, mas juegos y de rol, y el de transformers tambien es cooperativo que bueno, lastima q esta en ingles...

Gracias Light!!!!
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Buenisimo, mas juegos y de rol, y el de transformers tambien es cooperativo que bueno, lastima q esta en ingles...

Gracias Light!!!!
El Transformers que te digo está completamente en castellano, y si quieres otro de rol con cooperativo online, el Dungeon Siege 3 jejeje.

De nada compañero, un saludo jejeje.
 
Superior